Esta variante de cuatro puertas, se diseño para que en pudiesen entrar tres o cuatro personas más los domingos y festivos al ir a la playa... Antes nos metíamos doce en el 600 después, con las cuatro puertas ya entrábamos 16 cómodamente...Buenas tardes
Buen pues post has iniciado y precisamente con el coche que tengo, efectivamente una variante rara del 600 d, del que solo se fabricaron unas 18.200 unidades.
Ver el archivos adjunto 65011
Un Saludo desde Almería.
Arsenio
Para raro, esta especie de 600 monovolumen.
Para que luego digan que hacen falta 150cv para remolcar una caravana con solvencia.el renault 12 uno de los mejores
este ranchera se ve lo que es capaz de cargar
Bueno , era pura dinamita tanto en familiar como berlina
Yo si me acuerdo, el digital que tengo ahora ya no tiene el mismo encanto, le falta ese traca,traca,traca...que ruido hacían,jejeje.os acordais??
Ver el archivos adjunto 65171
Y yo que pensaba que el coche que me regaló mi abuelo hace unos años no iba a ser clasico sino viejo... y ahora la gente me pregunta que que le hago para que suene tan bien... con 29 añitos y contando aguantará muchos años....
Ver el archivos adjunto 153429Ver el archivos adjunto 153430Ver el archivos adjunto 153431
Ahí lo teneis mercedes 300 E del 87 con la pintura original (nunca ha entrado en un taller para chapa) y con solo 255000 km...
No sabes lo que te pierdes....No me compraría nunca un Alfa..
Pero e de reconocer que son de los coches más bonitos que se pueden ver....
Hace poco vi un reportaje en el que decían que los italianos en lo único que se fijaban al comprar un coche es en su aspecto exterior.sin importarles su mecánica. Y viendo con las líneas que fabrican no lo dudo.
enviado por sms desde mi nokia 3310.
Si,si... seguro,cuidado,que no digo que sea mala marca ni nada por el estilo...No sabes lo que te pierdes....
Enviado desde mi Pixel C mediante Tapatalk
La película se llama ¿A QUIEN AMA GILBERT GRAPE?. Es una de mis favoritas AntonPF.
Ostia!!!!! Que recuerdos
Si con el normal íbamos 16 personas entre padres y niños, los domingos a la playa...con el cuarto puertas no quiero ni imaginar los que nos podíamos meter ahí dentro, jejeje...El Seat 800,,una variante del 600, tambien llamado Seat 600 D, con 4 puertas:
Ver el archivos adjunto 65002
Ver el archivos adjunto 159964
Con uno como este,que tenia mi padre,aprendi a conducir con el a los doce años.Lo llevaba por carreteras secundarias.Tenia la marcha 5ª,que era opcional,la directa.Menuda bestia de fuerza,con eso me pongo la caravana panza parriba y ni me entero.
Eso era una siata... Había muy pocos.
Que va tío... Los han dejado de fabricar[emoji20]Asi salieron de buenos que hoy en dia todavía es similar el modelo que fabrican!!
Salu2 desde este agujero!!