Fernando, mira aun sin conocerle en persona, por lo que he formado con el no es que se buena persona, me parece una excelente persona, y si yo me contagiase por el "tarde y mal" hombre tal vez habría que enfadarse con los chinos que dieron la alarma tarde y mal, han estado aprovechándose de que ellos tenían una experiencia de meses y encimarlos test, que no eran los idóneos, las mascarillas..., tal vez Occidente y dsi digo occidente, nos creemos a pies juntitas lo que nos dijeron, eso nos retraso.
Como veras tal vez no sea todo culpa del gobierno, aunque alguno que se infecto por ir a un acto de su partido le hecha la culpa al gobierno, en vez de reconocer que a el tambien le engañaron, con decir "haberla prohibido" se saca de su responsabilidad, con no haber convocado el acto......
Mira todo estamos hartos de estar confinados pero cuando hay que aguantarse, o cager un poco de callo, mira te doy mis numeros
Operación de Vasicula 20dias en casa sin poder salir y con dolores, pero como era por mi bien me aguante
Operación de rotura de tendones de Aquiles cuando no llegaba a los cuarenta años tres mesecitos sin poder salir, pero gracias a eso ando y bastante a mis 64 años, luego me aguante por mi bien
Operación de rotura de radio, unos cuantos dias dependiendo de mi mujer para hacer las curas y a casita confinado.... por mi bien
Ahora me lo intento tomar con la misma filosofía, es por my bien les me aguanto, y si tengo que salir con mascarillas pues con mascarilla a la calle, que el dia 11 me dejan salir con mi ac por la provincia, aun me queda mucho por ver y si no en coche la vueltita y ya esta, y si no me apetece, pateo por la playa con las perritas y hago ejercicio.
Mira lo positivo y piensa nadie es perfecto, vale seria demasido aburrido