Webcampista.com

mucho más que un foro

APERTURA DE CAMPINGS POST COVID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sherka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si en serio como te vayas al sanguli lo minimo son sobre 60 creo la parcela estandar de ahi pa arriba y como te vayas al playa montroig q para mi esta sobre valorado hay gente q paga mas de 100 en primera linea de mar por dia en verano

¡Flipo!

Pues con lo cerca que está el sur de Francia de Cataluña, no me verían en uno de esos campings ni loco.
 
Capi a parte de lo que dices, si ahora se van a aprovechar que las fronteras están cerradas..... y con razón, a ver esto no va de tener que estar encerrados, va de que si no hacemos lo que nos están diciendo, que es por nuestra salud, o se cumple o la situación empeorara, nos guste o no nos guste. Lo malo es que hay quien no lo quiere admitir, hacerle caso a thornberry el lo paso y debe en su cuerpo de lo que habla. Ademas hay un problema aun peor, los asintomáticos, los que pedís que se acabe el confinamiento, os habéis hecho la prueba y sabeis a ciencia cierta si sois asintomáticos, suponer que si y que como no tengo síntomas salgo me voy a.... donde sea, entro en la ducha, toso un poco por que total ni fiebre un poco de tos un simple catarro sin importancia, dejas en el pomo de la puerta los puñeteros virus, repito esa persona no sabe que tiene covd19, el que bien detrás al cerro toca el momo infectado si querer se toca la cara, lene maldito mosquito que se me coló, suficiente para hacerberse infectado, por mucho que después se duche y se enjabone , después mientras no le aparecen los síntomas, si los tiene contagia a cuantos tres, hacer cálculos, el confinamiento, aunque nos moleste y yo estoy aburrido de el, es necesario asi que mientras no existan una vacuna y tratamiento absolutamente efectivo, cumplir lo que nos digan, si en China les fue bien es por que o cumples o te lo hacen cumplir a la fuerza, es una dictadura, aqui estamos en una democracia, demostremos que nos la merecemos.
Toma ladrillo, bueno Thorn ya sabes que me alegra saber que ya estas mejor, y de los demas tambien
 
Hay que ser más comprensivos con las opiniones, que parece que si no vas con la corriente es política, cada uno opina lo que le da la real gana...
Hombre, pues mira, cuando el compañero opina que se ha confinado a la gente “tarde y mal”, yo puedo estar de acuerdo o no, pero me parece una opinión política. Al igual que cuando habla de estar confinados “por razones no sanitarias”... que serán religiosas si no son políticas, digo yo.
Lo demás, ha sido debatir con respeto.
 
Hombre, pues mira, cuando el compañero opina que se ha confinado a la gente “tarde y mal”, yo puedo estar de acuerdo o no, pero me parece una opinión política. Al igual que cuando habla de estar confinados “por razones no sanitarias”... que serán religiosas si no son políticas, digo yo.
Lo demás, ha sido debatir con respeto.
Por esa regla de tres, cualquier opinión sobre cualquier cosa, es política. Entonces, no podemos opinar sobre nada porque todo es política.

Cada uno que opine lo que le dé la gana. Los políticos decidirán y los medios de comunicación nos convencerán. Y nosotros a obedecer, a seguirnos quejando y a seguir trabajando, pagando impuestos y consumiendo. Y así pasan los días, los meses, los años... ¡ah! sobretodo, no os olvidéis tener hijos para que sigan con la misma mierda.


¡Salud!
 
Por esa regla de tres, cualquier opinión sobre cualquier cosa, es política. Entonces, no podemos opinar sobre nada porque todo es política.

Cada uno que opine lo que le dé la gana. Los políticos decidirán y los medios de comunicación nos convencerán. Y nosotros a obedecer, a seguirnos quejando y a seguir trabajando, pagando impuestos y consumiendo. Y así pasan los días, los meses, los años... ¡ah! sobretodo, no os olvidéis tener hijos para que sigan con la misma mierda.


¡Salud!

Efectivamente, cada uno opina lo que le da la gana... por eso yo opino que es política y por ahí no entro, si no te importa.
 
Los camping se encuentran con unos gastos que han tenido que hacer estando cerrados (mantenimiento), ahora tienen limitado el aforo y sitios comunes que les dejaban dinero como el bar, no creo que hagan ninguna rebaja, alguno no abrirá.

Yo no quiero ir hasta que abran las zonas comunes, al menos los aseos, que tendran que tener a una persona desinfectando todo el día.
Yo aparte de eso iré con mi botella spray y antes de entrar le daré a todo lo que pueda tocar , le pasare la lejia y limpiare con un rollo de cocina, despues usare los servicios y las duchas para tener seguridad de que están bien desinfectados.
Pasarme el día en la parcela, usar los aseos de la caravana y despues limpiarlos......... no me seduce nada, si no hay sitios donde se pueda ir a comer y limitado los sitios que ver me parece que me quedaré en casa, al menos hasta que se normalice un poco.
 
Yo creo que toda esta gente se piensa que esto es un castigo y se está empezando a levantar.
El presi dice: Enga, os habéis portado algo bien, a pasear un rato.
Si continuas así, la semana que viene os dejo un rato más.
Ale, a merendar.
No es un castigo, es una medida de seguridad.
Tu es que solo piensas en merendar. :cocinar:
 
Da igual las normas que pongan, que siempre estamos dispuestos a saltarlas. Sean recomendaciones o delitos.

"Los perros pueden salir a hacer sus necesidades cerca de casa" pues me doy tres o cuatro paseos de hora y media con el perro
"Se puede salir a comprar alimentos", pues voy y compro ahora una barra de pan, luego dos cervezas, luego por aceite.
"El semáforo está en rojo", pero voy andando y no viene nadie, paso.
"el límite de velocidad está en 120" pero aquí no hay radar y mi coche es muy seguro, ni te enteras. Voy 160.
"Hay que lavarse las manos después de cagar" Si no toco la mierda, que uso papel, no me las lavo.

¿Y vamos a respetar lo que nos digan, después de 52 días encerrados? ¿cambiar el comportamiento por algo que no se ve, y que "siempre le toca a otro"?

Poca fe tengo en esto...
 
Hombre, pues mira, cuando el compañero opina que se ha confinado a la gente “tarde y mal”, yo puedo estar de acuerdo o no, pero me parece una opinión política. Al igual que cuando habla de estar confinados “por razones no sanitarias”... que serán religiosas si no son políticas, digo yo.
Lo demás, ha sido debatir con respeto.
Eres terrible, tienes que ser muy buena persona, si yo pillo el bicho y por mis cuentas veo que ha sido por el ''tarde y mal'', estaria muy enfadado. Bueno pues el ''tarde y mal'', no es una opinion de las que te preocupan ES UN HECHO.
En cuanto a ''razones no sanitarias'', es muy posible que el Miercoles tengas la prueba.
Ninguna de las dos es pretender hablar de Politica, que yo recuerde, ni siquiera en mis intervenciones que fueron suprimidas mencione a partido politico alguno.
Mis mejores deseos.

SALUDOS Y SALUD desde Leon
 
Eres terrible, tienes que ser muy buena persona, si yo pillo el bicho y por mis cuentas veo que ha sido por el ''tarde y mal'', estaria muy enfadado. Bueno pues el ''tarde y mal'', no es una opinion de las que te preocupan ES UN HECHO.
En cuanto a ''razones no sanitarias'', es muy posible que el Miercoles tengas la prueba.
Ninguna de las dos es pretender hablar de Politica, que yo recuerde, ni siquiera en mis intervenciones que fueron suprimidas mencione a partido politico alguno.
Mis mejores deseos.

SALUDOS Y SALUD desde Leon
O sea que te parezco TERRIBLE porque pillé el bicho y no estoy enfadado con el gobierno?
Perdona, pero este mensaje me “ratifica” en que tus razones de la pataleta son totalmente políticas y te vuelvo a repetir que en ese tema no voy a entrar... por mucho que le pese a alguno.
 
Fernando, mira aun sin conocerle en persona, por lo que he formado con el no es que se buena persona, me parece una excelente persona, y si yo me contagiase por el "tarde y mal" hombre tal vez habría que enfadarse con los chinos que dieron la alarma tarde y mal, han estado aprovechándose de que ellos tenían una experiencia de meses y encimarlos test, que no eran los idóneos, las mascarillas..., tal vez Occidente y dsi digo occidente, nos creemos a pies juntitas lo que nos dijeron, eso nos retraso.

Como veras tal vez no sea todo culpa del gobierno, aunque alguno que se infecto por ir a un acto de su partido le hecha la culpa al gobierno, en vez de reconocer que a el tambien le engañaron, con decir "haberla prohibido" se saca de su responsabilidad, con no haber convocado el acto......

Mira todo estamos hartos de estar confinados pero cuando hay que aguantarse, o cager un poco de callo, mira te doy mis numeros

Operación de Vasicula 20dias en casa sin poder salir y con dolores, pero como era por mi bien me aguante
Operación de rotura de tendones de Aquiles cuando no llegaba a los cuarenta años tres mesecitos sin poder salir, pero gracias a eso ando y bastante a mis 64 años, luego me aguante por mi bien
Operación de rotura de radio, unos cuantos dias dependiendo de mi mujer para hacer las curas y a casita confinado.... por mi bien

Ahora me lo intento tomar con la misma filosofía, es por my bien les me aguanto, y si tengo que salir con mascarillas pues con mascarilla a la calle, que el dia 11 me dejan salir con mi ac por la provincia, aun me queda mucho por ver y si no en coche la vueltita y ya esta, y si no me apetece, pateo por la playa con las perritas y hago ejercicio.

Mira lo positivo y piensa nadie es perfecto, vale seria demasido aburrido
 
Fernando, mira aun sin conocerle en persona, por lo que he formado con el no es que se buena persona, me parece una excelente persona, y si yo me contagiase por el "tarde y mal" hombre tal vez habría que enfadarse con los chinos que dieron la alarma tarde y mal, han estado aprovechándose de que ellos tenían una experiencia de meses y encimarlos test, que no eran los idóneos, las mascarillas..., tal vez Occidente y dsi digo occidente, nos creemos a pies juntitas lo que nos dijeron, eso nos retraso.

Como veras tal vez no sea todo culpa del gobierno, aunque alguno que se infecto por ir a un acto de su partido le hecha la culpa al gobierno, en vez de reconocer que a el tambien le engañaron, con decir "haberla prohibido" se saca de su responsabilidad, con no haber convocado el acto......

Mira todo estamos hartos de estar confinados pero cuando hay que aguantarse, o cager un poco de callo, mira te doy mis numeros

Operación de Vasicula 20dias en casa sin poder salir y con dolores, pero como era por mi bien me aguante
Operación de rotura de tendones de Aquiles cuando no llegaba a los cuarenta años tres mesecitos sin poder salir, pero gracias a eso ando y bastante a mis 64 años, luego me aguante por mi bien
Operación de rotura de radio, unos cuantos dias dependiendo de mi mujer para hacer las curas y a casita confinado.... por mi bien

Ahora me lo intento tomar con la misma filosofía, es por my bien les me aguanto, y si tengo que salir con mascarillas pues con mascarilla a la calle, que el dia 11 me dejan salir con mi ac por la provincia, aun me queda mucho por ver y si no en coche la vueltita y ya esta, y si no me apetece, pateo por la playa con las perritas y hago ejercicio.

Mira lo positivo y piensa nadie es perfecto, vale seria demasido aburrido

Yo también te quiero... pero, al final acabamos hablando de política. Verás...
 
¿Que más nos da de dónde venga el bicho? ¿Y que prueba tenemos de que viene de la China? Ah, claro, como lo han dicho por la tele...
Hombre, no lo dice la tele solo.
Todos los últimos coronavirus desde los años 50 del siglo pasado han venido, sino del mismo país, de la región y por zoonosis.

No digo de iniciar una guerra nuclear como parece estar buscando el 'pelo panocha' pero sería interesante saber que cogno comen para estar preparados para el siguiente pifostio dentro de otros diez años.
 
O sea que te parezco TERRIBLE porque pillé el bicho y no estoy enfadado con el gobierno?
Perdona, pero este mensaje me “ratifica” en que tus razones de la pataleta son totalmente políticas y te vuelvo a repetir que en ese tema no voy a entrar... por mucho que le pese a alguno.
Que mal parece que me expresó, ''TERRIBLE '' no lo decía cómo insulto o menosprecio hacia ti, todo lo contrario y creo que lo demuestra la frase que sigue. El enfado en el caso era referente A MI, A MI. Como veo que te ha molestado, te pido disculpas por el '' TERRIBLE"".

A cormoran: totalmente de acuerdo con tu exposición, yo también tengo lo mio y también trato de superarlo, pero eso creo que no inhabilita a nadie para poder expresarse.

SALUDOS Y SALUD desde León.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com