latumbadehuma
Chandalf el Gris
????
Por lo que estoy leyendo en los periódicos, para finales de julio habrá restricciones de nuevo. Así que vivid la vida ahora que se puede!!
¿¿y quien rema???
Yo saldría ya, pero tengo que remar.
????
Por lo que estoy leyendo en los periódicos, para finales de julio habrá restricciones de nuevo. Así que vivid la vida ahora que se puede!!
Eso, eso! Alguien tiene que levantar el país! ?¿¿y quien rema???
Yo saldría ya, pero tengo que remar.
Yo no bajo al bar a tomar algo en la terraza si las sillas no están a dos metros unas de otras o si camarero lleva la mascarilla con la nariz fuera, igual ahí está el tema. De hecho sólo he usado dos veces las terrazas y con mucha cautela.
A los que cruzan por las parcelas y no por los caminos napalm siempre, en cualquier caso.
Secundo el napalm, siempre que sea en su parcela...
Respuesta: aquí, en Francia, no. Casi nadie la utiliza. Incluso en el super cuesta ver a alguien con mascarilla. Por lo que me ha comentado el dueño del camping nos admiran (a los españoles) por como hemos llevado el confinamiento (quizás no sabe lo de las multas que nos metían)Pregunta para los que ya han acampado: ¿la gente usa mascarillas en zonas comunes y de paso al salir de su parcela?
Pues a mí ayer en Boltaña me pararon los guardias. Eran jovencitos y lo primero que nos dijeron fué: "pueden ustedes ponerse la mascarilla, por favor", menos mal que las llevabamos que si no multazo nos hubiese caído. Todo quedó en mera comprobación de documentos. Menos mal.
Os pedirían que os la pusierais para dirigirse a ellos, pero pasajeros convivientes bajo el mismo techo no están obligados.Pues a mí ayer en Boltaña me pararon los guardias. Eran jovencitos y lo primero que nos dijeron fué: "pueden ustedes ponerse la mascarilla, por favor", menos mal que las llevabamos que si no multazo nos hubiese caído. Todo quedó en mera comprobación de documentos. Menos mal.
Así es, teneís razón. Convivientes no es necesario llevarla. No me he dado cuenta. Tienes razón Carlos, fué para hablar con ellos, que por supuesto la llevaban.Os pedirían que os la pusierais para dirigirse a ellos, pero pasajeros convivientes bajo el mismo techo no están obligados.
Y desinfectada, con que?Hace unos días leyendo un foro italiano de campistas, un italiano hablaba sobre un camping en el que pedían un certificado de desinfección de la caravana realizado dentro de los 15 días anteriores a acampar en ese camping. Comentaba que sin ese certificado no se podía entrar al recinto.
Parece ser que no tenía mucha clientela.