¿Y dónde va a ser si no aquí? No descarto que me equivocara, ya digo que me equivoqué de país...
Debéis sentiros amenazados o algo, cuando hablo de los campings que encontré, ninguno por diez euros los cuatro, por cierto. Y no los elegí para que fueran malos o buenos, fue al tuntún, como los elegimos aquí. Siempre digo que mi experiencia allí es cortísima y por tanto hay que cogerla con pinzas, pero no quita lo que digo: si es por los campings que encontré, no vuelvo, así de sencillo.
Sin embargo, cuando se habla de los campings de aquí, entonces me parece que habláis de otro país, por que los campings que frecuentamos no llegan a 70 euros ni de coña (salvo el Montroig, pero no voy engañado, voy por que quiero) lo tienen todo limpio, y bueno, esas cosas que no valora nadie, salvo cuando está en Francia, por lo visto.
No sé si has estado, pero mis campings favoritos son del estilo de Laspaúles, Refugio de pescadores, Amaido... ¿son campings caros? En referencia a estos digo que no me hago esa tira de kilómetros para irme a otro igual. Si voy será para ver el entorno, pero no por el camping o el precio. No creo que sea incoherente al pensar así. Y si alguien lo piensa, lo siento por él/ella.