javipelos
timid@
para mi creo que no hay color, soy una persona que me he criado estando en un camping fijo, empece a ir con diez años y pienso que yendo con niños es increible para ellos sobre todo si viven en grandes ciudades, ya que la libertad que puede tener un niño de 6 o 7 años en un camping es infinita , que se vaya el solo al parque o a dar una vuelta con su bici por el campingm a la piscina, etc, y el sentido de responsabilidad e independencia que aprende, cosa que en un apartamento cambiaria totalmente y eso sin contar con la independencia para los padres, no me imagino yo a dos trastos metidos en un apartamento,por eso el precio es secundario, sobre todo con niños, y si parece caro ir a la playa e l interior esta lleno de csmpings que salen mucho mas baratos que cualquier apartamento y en lugares a mi gusto mas bonitps que la costa española.
pero si lo que os gusta es ir a la playa lo mejor es no comprarse ni tienda ni carvana, un apartamento es mas barato, pero donde este un camping que se quitre lo demas, el abrir la puerta y estar ya al aire libre no tiene precio
pero si lo que os gusta es ir a la playa lo mejor es no comprarse ni tienda ni carvana, un apartamento es mas barato, pero donde este un camping que se quitre lo demas, el abrir la puerta y estar ya al aire libre no tiene precio