caraviruvan
Se hace lo que se puede
Aunque no venga a cuento...has comprado una cv nueva de concesionario para dejarla fija?
Sip, esa es la idea.
Aunque no venga a cuento...has comprado una cv nueva de concesionario para dejarla fija?
eso pareceAunque no venga a cuento...has comprado una cv nueva de concesionario para dejarla fija?
ese de de la garantia es buen punto.Opino igual.
Además está en garantía,si se rompe algo (fuente alimentación,grifo ,claraboya...etc) a ver cómo haces para que te lo reparen .
Ser campista fijo es muy respetable, por supuesto y suscribo tus palabras entre chabolismo o campista fijo.Sobre lo de enjaular al tigre en el zoo bueno pues como dices para gustos colores.
Mis padres han sido años campistas fijos y lo hemos disfrutado enormemente.
De hecho mi afición al campismo me viene por ahí pero yo he decidido ser itinerante.
Lo que si que debe haber es respeto al medio y a los demás. El "chabolismo" en los campings no es algo general y, en mi opinión, debe evitarse.
Ahora bien la dirección del camping debe controlar tanto los elementos que se coloquen en la parcela como que los campistas fijos respeten las normas en igual medida que se exige a un itinerante.
Ese control por parte de la dirección falta en algunos casos
Y que estás buscando? Ya por curiosidad....Aprovecho la discusión.
Yo estoy buscando caravana, y se está convirtiendo en misión imposible.
Tengo claro que no la quiero nueva, pero quizá no me va a tocar más remedio.
Tengo la mía a la venta y busco más comodidad; nos hemos hecho mayores, muy mayores, poca gente encontramos en los campings o en la montaña de nuestra edad (83 y 77), pero necesitamos tener el aliciente de poder salir a pesar de los pesares (Covid, cáncer, achaques propios de la edad...)
Si esperamos a tener el dinero, nos vamos a ir antes.
Si la vas a dejar fija, sí, la tienes que levantar con al menos 6 borriquetas, 2 junto al eje, dos hacia atrás y dos hacia adelante, entre las patas estabilizadoras y el eje, así eliminas el balanceo de la suspensión y evitas deformaciones y si lo quieres hace bien, incluso 8 y no usas las patas estabilizadoras, así eliminas la posibilidad de doblarlas.... Yo te aconsejo borriquetas especiales para estos casos.
Aprovecho la discusión.
Yo estoy buscando caravana, y se está convirtiendo en misión imposible.
Tengo claro que no la quiero nueva, pero quizá no me va a tocar más remedio.
Tengo la mía a la venta y busco más comodidad; nos hemos hecho mayores, muy mayores, poca gente encontramos en los campings o en la montaña de nuestra edad (83 y 77), pero necesitamos tener el aliciente de poder salir a pesar de los pesares (Covid, cáncer, achaques propios de la edad...)
Si esperamos a tener el dinero, nos vamos a ir antes.
Cuando uno compra nuevo nunca se equivoca (a no ser que no hayas acertado en el modelo), lo único es que es mas caro, así que a disfrutarla mucho, mira yo soy de comprar mucho de segunda mano y la tranquilidad que he tenido cuando he comprado nuevo, no la he tenido nunca con lo que he comprado de segunda mano, por muy buena compra que fuera, aparte de que algún que otro zarrio me he comido.....Hola!
Nosotros buscamos una de segunda mano en concesionarios (por tener una garantía, en su momento pasamos un mal trago, como puedes ver en este enlace: Otro engañado, ¿merece la pena reparar?).
El caso es que, al final, una de segunda mano que estuviera bien, para 4 personas (en nuestro caso, en el vuestro entiendo que os valdría algo más pequeño), nos valía como 14.000, y por 4.000 más teníamos una nueva.
Suerte con la búsqueda!
Cuando uno compra nuevo nunca se equivoca (a no ser que no hayas acertado en el modelo), lo único es que es mas caro, así que a disfrutarla mucho, mira yo soy de comprar mucho de segunda mano y la tranquilidad que he tenido cuando he comprado nuevo, no la he tenido nunca con lo que he comprado de segunda mano, por muy buena compra que fuera, aparte de que algún que otro zarrio me he comido.....