Jale ponla receta del pescaito, cúal es??
Pero, no sale la comida como si estuviera hervida?
es que cuesta hacerse a la ideas de que poniendolo todo en crudo pueda salir igual de gustoso
hola chicas:
El pescado, por regla general si no es hecho a la placha o frito, suele soltar bastante agua, hoy en dia tenemos el pescado menos fresco que antes y suelen estar congelados antes de que nos lleguen, por eso necesita menos liquido.
Bacalao con tomate.
1 bote de fritada
1 vaso de vino
2 paquetes de bacalao congelado
Uso las piezas de bacalao congelado que venden en mercadona que sale muy rico, como mis chicos ahora no pueden comer harinas.
Mezclo la fritada con el baso de vino, y pongo unas cucharadas en el fondo de la cubeta, luego pongo capa de bacalao,capa de tomate, terminando siempre con tomate,prog.91 1 h 15 m y sale muy bien. No suelo añadir sal, ya que este bacalao está al punto de sal, si me gusta echarle un poco de ajo en polvo.
las albondigas si las hago en la chefo tampoco las frio antes, a la manera tradicional si suelo hacerlo, ya que suelo darle alguna vuelta mientras las cocino, como en la chefo no las muevo hasta que comemos, se quedan enteras, lo del truqui del pan rallado va muy bien.
Buenooo, pues hoy he hecho unas salchichas al vino y han salido deliciosas, y estoy contentísima porque ya le voy cogiendo el truquillo a la maquina, al principio todo me salia un poco sosillo, como cocido, pero ya no, estaban riquísimas, mejor que de la manera tradicional, y ayer el pollo a la cerveza también buenísimo
Os pongo la receta de las salchichas
- 1/2k de salchichas (no de frankfur, de las de carne de carnicería, o de pollo, yo las prefiero de cerdo, son mas sabrosas)
- cebolla
- vino
- cubito de caldo de carne.
pongo aceite en el fondo de la cubeta, 10 mit programa 91, mientras pico la cebolla y preparo las salchichas
echo la cebollita picada, 10 mit. programa 91
añado las salchichas, un poquito de sal, el cubito de caldo y las cubro de vino, les doy unas vueltecitas para que se ligue todo
1h 10 mit programa 91
de verdad, pa chuparse los dedos, riquísima!!!, a ver si hago otra tanda y las llevo al cumpleaños webcampista para que las probeis.
Merce ..... no te oigo.... no se que cuentas de la Actifry, pero no oigo nada de nada!!!!!! jejejejeje
La Actifry es una freidora que fríe casi sin aceite, solo una cucharada, en estos momentos estoy haciendo una fritada de boquerones pa chuparse los dedos y con solo una cucharada de aceite de oliva!!
La Actifry es una freidora que fríe casi sin aceite, solo una cucharada, en estos momentos estoy haciendo una fritada de boquerones pa chuparse los dedos y con solo una cucharada de aceite de oliva!!