Disculpa, le di a la tecla equivocada...
Yo utilizo la chefo de camping básicamente, sobretodo para el pan, pero también ando probando nuevas recetas y te voy a dar una tonta, tonta o eso pensé yo el primer día pero que está buenísima.
AROS DE CALAMARES
-3/4kg de aros de calamar
-Fondo chorrito de aceite
-Sal
-Ajo en polvo (más o menos al gusto, yo echo ajo de dientes partidos muy pequeños porque en mi casa nos gusta mucho el ajo).
-Perejil.
Se le echa la sal, el ajo y el perejil a los aros.
Se añade todo a la chefo.
Programa 91, 45 minutos
De vez en cuando se le da vuelta.
Flipas lo buenos que están, sobretodo la salsa.
Ya nos contarás.
Bueno, pues los calamares me salieron buenos, muy tiernitos, pero algo sosillos, la próxima vez le echaré más sal y más ajo
Ayer he hecho MUSLOS DE POLLO CON CHAMPIÑONES y están buenísimos, os pongo la receta por si os viene bien
-una bandeja de contramuslos
-ajo, tomillo, orégano, sal, chorrito de aceite, chorro de vino (esta vez le he hechado un clarete en vez de vino blanco) y pastilla de caldo, todo ello lo echo en el mortero y lo trituro bien.
-Una lata grande de champiñones
Echo chorrito de aceite en la cubeta, 10 minutos porgrama 91
Abro y echo los champiñones, los rocio con la mezcla de lo machado en el mortero
pongo muslos, los rocío con el machado
pongo más muslos y así hasta ponerlos todos
programa 91, 1h y 45 minutos, dar una vueltecita de vez en cuando.
Salen buenísimos.
La receta de pollo apuntada .
Por cierto,si le pones unas patatitas redonditas en la parte de abajo, es alucinante como cogen los sabores. Sobretodo en platos que llevan especias. Seguramente si a este pollo le pones las patatitas estarán muy buenas...tienes ya el complemento al plato y con menos grasa que fritas.
Es una idea..
Yo sólo le veo un problema a la chefo, y al pollo, es que no se dora solo , hay que dorarlo como en otra cazuela si no lo quieres paliducho . Si se dorase solo, sería perfecto.
hola a todos yo tengo la master chec ,hace 4 meses .la uso en casa y en el camping ,solo 3 palabras ,,es una maravilla,viene en internet por si la quereis ojear...................
Hola a tod@s. Me gustaría saber si alguien conoce la fussioncook a ver que tal va. Estoy viendo las posiblidades para comprarme una pa la caravana y por lo que leo es mas barata que la chefo pues sale por 140€ creo.