CARAVANISTA13
hablador
paisao, creo que no le hado tiempo a leerte, jejejecomoooooooooooo???????????????
paisao, creo que no le hado tiempo a leerte, jejejecomoooooooooooo???????????????
si si si siiiiii ahora escusas
comoooooooooooo???????????????
paisao, creo que no le hado tiempo a leerte, jejeje
hasta mañana wapetona á !!sigo esperando !!bueno me despido asta mañana ............que descanseis............
Agustin , e entrado en el otro lao .
Buenas noches a todos, mañana tarde podremos la quedada para el puente de mayo.
saludos
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
se llevo toda la tarde asi la joia,si no lee mas atrascomoooooooooooo???????????????
wuapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
wuapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pero si eres mi hermana pequeña y lo sabes , te llamas igual que mi hermana pequeña ............wuapaaaaaaaaaaaaa
Buenas noches a todos, mañana tarde podremos la quedada para el puente de mayo.
saludos
Hola Agustin te iva a comentar lo de la quedada pero ya he visto que lo has leido, bueno me voy a recoger al niño al cole hasta luego.Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeee Miguel que llevamos unos pocos dias nerviosos,ya sabes si no estoy por aqui que sera raro cuenta con nosotros un abrazo
Hola Agustin te iva a comentar lo de la quedada pero ya he visto que lo has leido, bueno me voy a recoger al niño al cole hasta luego.
Hola Inma !!sigo esperando sigo esperando !! jajajajajaBuenas tardes ..................como estan ustedesssssssssssssssssssssssss
Hola Inma !!sigo esperando sigo esperando !! jajajajaja
sabes por q sona es.......uuunnnnnpues esta al caer.............lo que no se es cuando caera ..............jajajaaaaa
sabes por q sona es.......uuunnnnn