cynthia
locuaz
uuuuffffff .....jajajajaja gracias wapetonaCynthia, estos para ti, para las vacaciones de Granada.
uuuuffffff .....jajajajaja gracias wapetonaCynthia, estos para ti, para las vacaciones de Granada.
Cynthia, estos para ti, para las vacaciones de Granada.
el caso es que el hombre si puede ir con barbasi cati y, en ello estoy pero ¡¡que no hay manera!!
dile a kiko que lo que hablamos del camping de estepona el tropicana que nada de nada. el tio ha dicho que antes de hacer una webcampada cierra el camping.
a mi por la perilla no me dijeron nada jejejejejejeje
dichoso los ojos, que de tiempo sin aparecer por aqui,espero que todo te vaya bien
Buenas tardes, os propongo un entretenimiento..................
Porque no nos tomamos unas cervecitas .............................................. Ojú que caló.
jejejejej actualizadolo hija mia que lo tienes anticuadoque hago ,tengo un problema el messenger no carga y lo necesitoooooooooooooo ..........
y no veas la que va a daresto se llama subir la audienciaaaaaaaaaaaaaaa
chicossssssssssssssssssssssssssssss chicassssssssssssssssssssssssssssssss
Eli q cara d sueño tieeeeeenes.buenas noches andaluces
aqui os pongo una fotillo de mi perrita pelada y mia.
Ver el archivos adjunto 64765
Eli q cara d sueño tieeeeeenes.
Eli, vaya pelao que le has pegado a la perra, nosotros vamos a esperar un poco mas para pelar al perro que todavia hace frio.
No me pongas nerviosa que paro antes de tiempo....chicosssssssssssssssssssssssssssssss chicassssssssssssssssssssssssssssssssssssss
jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
chicosssssssssssssssssssssssssssssss chicassssssssssssssssssssssssssssssssssssss
jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola Cati , como va lo tuyo , supongo q creciendo ,jajajajajBuenas noches.....
buenas noches inma ya tengo en el coche tu encargo.
Bueno uno q se retira al sillon , mañana mas y mejor.ALE.ALE VUVULE
Buenas noches Juan que descanses, pues si cada dia mas redonda ya mismo en vez de ir andando ire rodando jajajaj, hasta mañana.Bueno uno q se retira al sillon , mañana mas y mejor.ALE.ALE VUVULE
inma no te preocupes en principio el viernes que biene me paso, te llamare antes y no te preocupes cuando te lo de no hay prisa. lo de las comisiiones amenasalos con que te cambias que hay muchos que no cobran na.
perfecto pues si me pasas lo que tu sabes ,,lo hago en el linte ,hoy e estado y me han enseñado a hacerlo a y otra cosa a mi si me cobran por la gestión 1.50 ...
Hola kati ya he leido q estas mejorsita....por lo rendonda es lo d menos en unos meses se quita .......jejejeBuenas noches Juan que descanses, pues si cada dia mas redonda ya mismo en vez de ir andando ire rodando jajajaj, hasta mañana.