killo que tranquilidad no, estaran de siestecita .
los fines de semana siempre pasa igual desde el viernes por la tarde hasta el domingo por la noche mas o menos esta el foro entero parao,gente que sale de fin de semana o que salen por ahi
killo que tranquilidad no, estaran de siestecita .
eso es normal tocallo esta haciendo solito .los fines de semana siempre pasa igual desde el viernes por la tarde hasta el domingo por la noche mas o menos esta el foro entero parao,gente que sale de fin de semana o que salen por ahi
hola ines que poquito nos queda , dale recuerdos a Manu y a Alvaro .Agustin un Sombrita por fa............que llegué hace un ratin, me lo tomo y a descansar un poco...................hola otro Agustin tambien.
Agustin un Sombrita por fa............que llegué hace un ratin, me lo tomo y a descansar un poco...................hola otro Agustin tambien.
De tu parte se los doy........Manu se fué a Málaga que habia quedado con los Amigos Moteros, y nosotros tan agustito en casa, que lo necesito............mañana Domingo ya toca irnos por ahí, que me apetece.eso es normal tocallo esta haciendo solito .
hola ines que poquito nos queda , dale recuerdos a Manu y a Alvaro .
No, perdida, no super liada, ultimando muchas cosas de la Webcampada, la casa y el trabajo..........y ya para rematar, en mi netbok le ha entrado un virus publicitari super agresivo, lo tiene desde el viernes un compi intentando arreglarlo, así que hoy que he pillado el de Manu y tengo un pequeño ratin libre, por aquí estoy.Hombre Ines ultimamente estas perdia,espero que todo vaya bien con Alvaro y Manu y por supuesto contigo dentro de na nos vemos,un besazo ahi llevas el sombritaVer el archivos adjunto 60832
Aqui os pongo el valor de una vida, cuanto vale Eduardo.
bueno po veo que hoy nadie quiere cafe,como se nota los fines de semana en el hilo,que os gusta una juerga![]()
buenas noches andaluces ya tenemos paella para benameji gentileza del camping. un saludo.
buenas noches andaluces
uiiii que parado esta esto, bueno pues os pongo una chirigota, me lo a dicho mi amiga trufa de este año, para que pasemos un ratito de risas ,despues de una semana de t5rabajo,que paseis buen fin de semana.
Queria compartir con vosotros esta fotito!!!!!
Estos franchutes no se enteran! A ver si ponen atención![/QUOTE
estos franchutesssssssss ¡¡¡ guachivhi guachucha esto es arteeeeeeeeeeeee mi armaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡ y los kilos de hormigon esossssssssssssssssssssss
Aqui os voy a poner una cosita, para que veais que la suerte existe.
suerte es poco ¡¡ la tocao la loteriaaaaaaaaaaaaaaa...
yaaaaaaaaa, que es muuuuu temprano, deja algo para la rural, jejeje. illo frio aqui tambien dos tacos,Muy buenos dias Andaluces , hace taco de frio .
tocallo un cafelito .........y una copita de anis ........
Buenos dias a todos.... hoy parece que hace un poco mas de frio que ayer..... Agustin.............. que fria esta la 1904...... brrrr
gracias tocallo hoy si nos deja tomarnos algo jajaajajaaaaaaaaTocayo buenos dias,el cafe te lo pongo el anis no se porque ayer no me dejo ponerte alcohol ahi lo llevasVer el archivos adjunto 60915Ver el archivos adjunto 60917
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,mu bonito el dia pero mucho frio,a ver si hoy hay mas movimiento en el hilo que ayer estuvo la cosa aburriilla,Inma luego te pongo el desca y la niña quien es no me digas que eres la abuelita yeye jajajjajajaaj
Buenos dias a todos.... hoy parece que hace un poco mas de frio que ayer..... Agustin.............. que fria esta la 1904...... brrrr
Muy buenos dias Andaluces , hace taco de frio .
tocallo un cafelito .........y una copita de anis ........
A los buenos dias Webandaluces.
Aqui os pongo el tsunami-japones visto desde el interior de un coche.
¡¡Documento absolutamente excepcional!!
Yu Muroga es un repartidor japonés que hacía su recorrido habitual cuando tuvo lugar el terremoto
del 11 de marzo del 2011. Como la mayoría de la gente de su zona, no se sintió amenazado por
el tsunami, ya que se encontraba bastante lejos de la costa, de modo que continuó con su trabajo.
La cámara HD instalada en su parabrisas captó, no solamente las sacudidas, sino los momentos
siguientes, en los que numerosos conductores se vieron atrapados por las aguas del tsunami.
La cámara fue encontrada recientemente por la policía, cerca del cuerpo del pasajero del vehículo.
¡¡Pulsar en el enlace y ver en pantalla grande!!
Tsunami japonais à l'intérieur d'une voiture
Buenas tardes , frio , en manga corta hemos estado Cati ,Hola, pero que te vas de fin de semana, que bien, Kiko queria que nos fueramos ido por ahi pero tengo mucho frio y dicen que el fin de semana mas, bueno alla donde vayais que disfruteis mucho.
Agustinunete al clib d los incapasitados momentaneamente y q te recuperes pronto .Que va killo estoy de baja con reposo y con muletas , tengo lastimado el tendon del pie , por eso no puedo poner el pie en el suelo , pero para la semana que viene medoy de alta aunque el medico no quiera , que esta no me ha dejado .
Agustinunete al clib d los incapasitados momentaneamente y q te recuperes pronto .
Buenas tardes , frio , en manga corta hemos estado Cati ,
Agustinunete al clib d los incapasitados momentaneamente y q te recuperes pronto .