Que va tocallo estoy que me estoy haciendo maruja tanta tele y sofa killo , estoy super agoviado .
Tocallo como tengo el ordenador al lado miro , entro salgo busco ofu killo .![]()
Tocayo que estas de descanso o que,como estas de la pierna
Que va killo estoy de baja con reposo y con muletas , tengo lastimado el tendon del pie , por eso no puedo poner el pie en el suelo , pero para la semana que viene medoy de alta aunque el medico no quiera , que esta no me ha dejado .
No pasa nada la tocalla dice que lo mire por el lado bueno que me estoy quitando un taco de frio , que en la moto a las 5:30 h de la mañana hace taco ,pero yo estoy casi acostumbrado jaaajajajjaaaaaa lo peor es para ellla que me tiene que aguantar jajjajajaaaaaaaaa. voy haber como has hecho tu trabajo esta noche .Ver el archivos adjunto 60803
gracias tocall
Ahi llevas la copita que antes no ha querio salir
Ahi llevas la copita que antes no ha querio salir
killo que no pasa nada si yo bebo sola en las quedadas .Quillo que no quiere salir
agustin ponme un te, hasta luego voy a echar una cabezadita
killo que no pasa nada si yo bebo sola en las quedadas .
Hola eli , hasta luego
killo que tranquilidad no, estaran de siestecita .Jajajjajjaaj tocayo te has fijao sale tu cafe el te de Eli pero no me deja ponerte alcohol,es que como estas chungo el hilo que mira por ti hombre,