¿habeis visto la webcampada en preparacion de tierra de gigantes? ya hay algunos ilustres apuntados, como el comando z, empial, etc. me parece que desde aqui (al sur del sur) nos pilla un poco lejos, pero aprovechan el puente del pilar para hacerla durnate 4 dias. ya me lo pensare jejejejejej. hay mas de 90 instaciones inscritas... va a ser una gigante en tierra de gigantes.
¿a ver que pensais?
Buenas noches compañer@s
No es una webcampada en preparación, es el hilo del año pasado, lo que pasa que la gente cuando terminó la anterior ya se apuntaron para la proxima y el que está suscrito al hilo pues al haber movimiento entran y se apuntan y ya están a tope, yo esperaré a que la pongan en Webcampadas en preparación y ver las fechas y si cuadra pues entonces me apunto, aunque para entonces seguro que ya no habrá sitio.
Aese gaspacho me apunto yo,korkiiiiClaro, si Chef lleva gazpacho,jejejejej.....
Aunque este mes está la cosa complicadilla..
Antonio felicidades ,de nuevo,dale un beso a laura d nuestra parte,nos vemos pronto,Buenos JJJJ, el sabado en la mañana os hare una visitilla en Cabopino, pues aunque andamos algo liados me apetece un monton saludaros y ya que estais cerca de casa no se puede desaprobechar, ¿quereis churros?
ya salio mi madre del hospital, ahora a esperar como evoluciona.
ya salio mi madre del hospital, ahora a esperar como evoluciona.
Quote:
Hola a tod@s, como estais? Me alegro mucho de que tu madre este ya en casa, mi suegra tambien está ya curada de la pierna, es sorprendente ver lo que llega a hacer el parche de carbono o no se que historias, lo cierto es que en dos semana se ha curado.
Hola nosotros somos una pareja de un pueblo de Cadiz llamado Espera, somos una pareja con un niño de 2 años esperamos poder asistir pronto a una de esas concentraciones de caravana,de momento nos movemos solo en verano aunque la verdad es que somos novatos pues llevamos solo 2 veranos con la caravana, un saludo
sea como sea, correcaminos, el caso es que la lista esta actualizada para octubre de 2010, asi que si estas interesado, te aconsejo que te apuntes, simpre habra tiempo de darse de baja si no se puede cuadrar y, sobre todo si no hay lista de sufridores.
¿alguien mas se va a apuntar?
¿habeis visto la webcampada en preparacion de tierra de gigantes? ya hay algunos ilustres apuntados, como el comando z, empial, etc. me parece que desde aqui (al sur del sur) nos pilla un poco lejos, pero aprovechan el puente del pilar para hacerla durnate 4 dias. ya me lo pensare jejejejejej. hay mas de 90 instaciones inscritas... va a ser una gigante en tierra de gigantes.
¿a ver que pensais?
PAKI , po bienvenidos a tu casa,Hola nosotros somos una pareja de un pueblo de Cadiz llamado Espera, somos una pareja con un niño de 2 años esperamos poder asistir pronto a una de esas concentraciones de caravana,de momento nos movemos solo en verano aunque la verdad es que somos novatos pues llevamos solo 2 veranos con la caravana, un saludo
PAE ,tu sabes q en eso e salido a ti,jajajajMi niño como siempre de webc., y el ganao, como si lo viera........Suelto y a saber onde andara.
Mira, mira la mirada que te está echando.