JJJJ
hablador
Dioni aqui estoy.acabo d llegar ,como va cosa .que pasa que es lunes ? , ande esta el personal no hay nadie ?
Dioni aqui estoy.acabo d llegar ,como va cosa .que pasa que es lunes ? , ande esta el personal no hay nadie ?
Dioni aqui estoy.acabo d llegar ,como va cosa .
Dioni aqui estoy.acabo d llegar ,como va cosa .
pues, parece que el gallego esta "desaparecido en combate"
Dioni acabo de venir del mercadona de repostar para el viernes " un poquito d lambrusco,etc,etc "hola Juan la cosa va bien , ya estamos preparando para el viernes
Dioni acabo de venir del mercadona de repostar para el viernes " un poquito d lambrusco,etc,etc "
Es q hay varios depositos tocayo, si algun find te animas ya sabes donde estamos,y de cuantos litros es el depósito?????
Es q hay varios depositos tocayo, si algun find te animas ya sabes donde estamos,
mas o menos.Que estais ahí ¿todo el verano?
o en cualquier otra acampada nevado, q todas son con mu buen rollo,y la gente chapo..........animate en alguna,Gracias, jjjj por estar en la lista de todos los andaluces, espero alguna vez juntarme en una webcampistas andaluces. Un saludo.
Dioni acabo de venir del mercadona de repostar para el viernes " un poquito d lambrusco,etc,etc "
eso ya es mejor asunto lo d la fabada , haber cuantos vamos, ¿tienes olla grande ?eso es bueno yo tambien estoy rellenando y mirando lo de la fabada
eso ya es mejor asunto lo d la fabada , haber cuantos vamos, ¿tienes olla grande ?
Entonces lo q tenemos es un problema y una una gran fabada .jajajajaespero que estemos todos , no tengo olla grande y tambien necesito una hornilla en la caravana no coge
Entonces lo q tenemos es un problema y una una gran fabada .jajajaja
Po muchas gracias,pero el poblema que tengo es que cada tres meses descanso los findes,ya tu ve que el finde de la acampada Andaluza,se lo debo a un compañero,porque yo no descansaba,pero todo se andara,saludos...........del 10 cuñao .nos hemos juntao un grupito mu guay, haber si algun finde os animais y os venis.
Señores a las guenas noches..............
eso es bueno yo tambien estoy rellenando y mirando lo de la fabada
es con fabes de la graja asturianas , la fabada es asturiana y yo soy gallego pero me crie en Asturias , ( vivi 34 años en Oviedo ) algo se de fabada jejeLa fabada es con fabes??? y sino da igual, una fabada es una fabada y si la hace un gallego...... tiene que estar "de muerte", aunque la fabada sea Asturiana, ¿o es gallega?