manolofonta
timid@
desde CORDOBA lo mismo feliz 2012
Agustin has cojido ya el numero para el sorteo de webcampista de reyes.
Como se nota que no estais aquí..... se os echa mucho de menos... el leeros y reir con vosotros...... pasaroslo de miedo..... y cuidadito con la vuelta en las carreterasbuenas noches andaluces
desde el caming os deseo lo mejor en este año y que os lo hayais pasado genial, aqui no paramos, nos lo estamos pasando estupedamente, aunque por la noche con mucho frio ,por el dia en el sol se esta estupendo, aun sigue el disco pub trufo abierto ,aunque ya se van retirandose algunos ,ayer cerramos la fiesta, os hemos echado en falta a muchos de vosotros, ya el martes volvera el foro a la normalidad, con pocas ganas de de que acabe esto que estamos todps muy muy bien, nos estamos artando de beber,comer,reir, bailar, que buena vida es esto.
nos leemos mañana o el martes, saluditos.
Gracias campeon, un fuerte abrazo que........ desde el año pasado no se ná de tí.... jejejeJuan me alegro de leerte,ahi llevas tu descaVer el archivos adjunto 56996
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla despejado y frio,ya parece que vamos a volver a la normalidad,espero que los que han estao de kedada lo hayais pasao de p...... madre y que me alegro que ya esteis aqui,que estaba esto mu solito
Bueno yo siguiendo con mi monologo,me despido que tengo que almorzar que esta semana estoy de tarde,menos el viernes que es fiesta otra vez,asi que os leo esta noche cuando llegue a ver si tengo mucho que leer,nos vemos y ser buenos
Feliz Año Juanfra, para ti y tu familia acabo de leer tu mensaje muchas gracias y me ha gustado mucho.bienvenidos a los que habeis estado en fuente de piedra y bien hallados a los que no jajajajajaja.
ines se te nota el subidon que dan estas reuniones. besos para todos.
Hola Inmaaa, feliz año nuevo, ya he estado leyendo que se lo habeis pasado muy bienA las buenas tardes!!!!!!!!!!!
Feliz año!!!!!, a todos mis andaluces, yo YA estoy por akí, para todos los que os kedasteis cuidando el hilo, os deseo que el nuevo año venga repleto de FELICIDAD!!!!!, la palabra ya, conlleva Salud, Dinerito, Bienestar, si somos felices tendremos todo lo que necesitemos o no?. para los que compartisteis con nosotros el fin de año, ya os lo dí en persona pero os lo recuerdo OS DESEO LO MEJOR Y YO QUE LO VEA.
Y ahora lo que toca ¿quien pone el cafelitooooooooooooooooooo?
Xoxetessssssssssssssss, por donde estais, que ya os echo de menos?
Eli en especial para tí, un beso gordo, esperando que ya te encuentres muuuuucho mejor, o por lo menos con una pokita mas de fuerza, espero que Joaki te mimara lo suficiente para que hoy ya estes mejorcita.
Hola Inmaaa, feliz año nuevo, ya he estado leyendo que se lo habeis pasado muy bien
Ya he visto algunas que han puesto y si señor que ibais muy guapos, y tu marido muy sexi con su taparabos jajajajaComo lo sabes, pero echando de menos a mucha gente, pero dentro de poco nos vemos de nuevo todos todos todos, estoy con las fotos ya vereis lo guapas y guapos que iban todosssssssssssssss
Que la ha pasado a Eli?