Buenos días a todos: Somos andaluces y nuevos en este foro y en el mundo de la caravana. Somos de Vélez-Málaga. FELIZ AÑO NUEVO 2012.
Buenos días a todos: Somos andaluces y nuevos en este foro y en el mundo de la caravana. Somos de Vélez-Málaga. FELIZ AÑO NUEVO 2012.
buenas noches webcampistas , mi reina y yo os deseamos un feliz año 2012 y que por lo menos no sea peor que este
buenas tardes andaluces, como no se si podre entrar en el foro pues ya os deseo un feliz año y que en 2012 esa cifra de cinco millones baje hasta 0, ojala
buenas noches webcampistas , mi reina y yo os deseamos un feliz año 2012 y que por lo menos no sea peor que este
os deseamos de todo corazon que todo vaya super bien con la madre de Merchi. nos alegramos un mogollon, un fuerte abrazo Sr. Ramos.....Hola a todos , bueno hemos estado un poco liado y no hemos podido entrar , quisiera agradecer a todos por ser nuestros amigos y desearos a todos muy buena entrada de año, ha sin que la familia ramos os deseamos feliz año nuevo .
Pd: Le an dado el alta a mi suegra para que pueda pasar el fin de año en su casa. Gracias a todos por interesarse ,vesos para todos . Mua mua mua mua mua mua