YA ESTAMOS AQUI CUÑAO,,una cervecita?Pero donde estais metios?,que es loque pasa con este hiloooooooo?.........
Hombre ya hay alguien que ha dado señales de vida,lo de la cervecita que lastima la distancia,porque nada mas que escuchar esa palabra se me hace la boca agua,pero que ya queda menos para la preferia y alli nos tomaremos esas cervecitas,saludos.........YA ESTAMOS AQUI CUÑAO,,una cervecita?
Eso si que no puede faltar con las cervecitas.........aqui emilio ponemos hasta tapitas,oju q guena
aqui emilio ponemos hasta tapitas,oju q guena
Miguel eso es fijo me voy a la quedada del levante en crevillente y tu creo q pa cuenca,noOle esos andaluces,
Joe, no pensais na ma en cervezas, je,je.
JJJJ para donde nos vamos en s.s, por que seguro que salimos ehh.
Juan JJJJ tengo una duda, tu carreta venia con rueda o kit repara pinchazos? por que estoy sin rueda y no se que hacer.
miguel mi carreta traia el kit pero yo le compre la rueda d repuesto por q como dice quino el kit no sirve para nada,,Juan JJJJ tengo una duda, tu carreta venia con rueda o kit repara pinchazos? por que estoy sin rueda y no se que hacer.
valla paisano tuyo y mu guena gente ,ya lo conoceras ,viene a la preferia es dblancoGracias Quino ya me imaginaba que serviría de poco, el antiguo propietario compro una llanta y solo le tendre que poner el neumatico.
Juan que tal el finde en la sierrecilla he leido que handais fichando a paisanos je je.
¿no hay nadie para el cafelito de por la mañana ?
Para mí un sombra.
Muy bien Juan, que gane el mejor, o sea tú hijo.emilio acabo d llegar y me voy a llevar a mi chico al baloncesto
Muy bien Juan, que gane el mejor, o sea tú hijo.
Venga ese cafe con un dulcecito y que gane el mejor y si el junior de mi tocayo, pues mejor.
ya toy aqui , y han suspendido el partido por la lluvia,,tu te crees por unos 30 o 40 litros en 30 mt de na,,,vamos ,vamos,,,,,,,,,,,,,,,,,Juan corre que nos caemos.