Po mu guenas tardes,yo como siempre aunque sea un poco tarde,yo con mi cafelaso..............Buenas tardes, como estan los Andaluces??
El camping Almayate está bien, pero creo que tienes más cerca de Málaga el de Alahaurín de la Torre, aunque los compañeros de la zona conocerán mejor el tema.
Saludos...
el alahaurin de la torre conje la tarjeta acsi
Conoceis el camping Almayate que tal esta para ir en samana santa, y ir a Malaga un dia a ver los paso zoi andaluz pero vivo en madriz, si no me podeis aconcejar otro
Hola Juan ¿como estais? nosotros bien hemos estado en la webchotada y lo hemos pasado de escandalo, tienes que procurar apuntarte a la próxima, la pena es que no hemos podido jugar a la petanca. Recuerdos de Laura para ti para Julia y los niñosonde andais andaluces , ¿como a ido esa wepchotada?
onde andais andaluces , ¿como a ido esa wepchotada?
Hola Juan ¿como estais? nosotros bien hemos estado en la webchotada y lo hemos pasado de escandalo, tienes que procurar apuntarte a la próxima, la pena es que no hemos podido jugar a la petanca. Recuerdos de Laura para ti para Julia y los niños
Tocayo, el choto estaba "de muerte", no hizo ni falta lavar las sartenes e hacerlo de comoi se quedaron de limpias, un 10 para los cocineros y la organización, y los barriles de cerveza mientras se cocinaba el choto, dieron para estar alegres para la hora de comerselo.
Ahora ya a meterse de lleno en la de los Andaluces Webcampistas.
A las guenas tardes,que nada que estoy como siempre junto ami a migo fiel,como no, mi gran cafelaso,saluditos..........hoy q pasa ,q no hay cafelete
quien de ustedes va a la preferia