pureza camping
hablador
Hola Esperanza como estamos,lo del niño no es na no te preocupes,un saludo
Que pasa Agustin aqui que me voy a dar una vuelta por el hilo y voy a hacer algo besos para ti y la familia nos vemos en olvera.
Hola Esperanza como estamos,lo del niño no es na no te preocupes,un saludo
Inma, JJJJ...................¿nos tomamos un Cafelito????
Venga Ines q acbo d llegar, Agustin yo con hielo q en los termometros q hay en la calle marcaban ahora mismo 38 grados oju q calo.
Juan todavia tenemos puesto el aire acondicionado a la hora que es que jarta de calo,cualquier dia pasamos de un dia al otro 10 grados menos y fresquito ahi va tu cafe con hieloVer el archivos adjunto 51864
Andaluces ahora volvemos , que voy a descanviar unos botines del niño , nose como selos calga , no ganamos pa rropa .
Amenazo con volver .
bueno ya os dejo que voy a cenar y pal curro,noctambulos el foro es vuestro,inma,jjjj no dejarme la arrozcampada que sois los organizadores oficiales y apuntadores a ver si al final la hacemos,saludos
Ya te pille, jejejejeje. Pero ten en cuenta, que una tiene que ser del ganador, que el blanco solo es para las fiestas ibicencas.
Sí, ya tenemos dos..........Websolada y WebArrozada, je, je, je......
Hola Inma os leo pero no tengo tiempo ni de escribir y eso de la webarrozada creo que lo he puesto bien donde anda bueno te dejo que iba arreglar los roperos y aqui estoy sentá besos.
tocayo que tengas una buena noche , hasta mañana.
Hola Inma os leo pero no tengo tiempo ni de escribir y eso de la webarrozada creo que lo he puesto bien donde anda bueno te dejo que iba arreglar los roperos y aqui estoy sentá besos.
Bueno ya os dejo que voy a cenar y pal curro,noctambulos el foro es vuestro,Inma,JJJJ no dejarme la arrozcampada que sois los organizadores oficiales y apuntadores a ver si al final la hacemos,saludos
andais perdidos ,saluditosboas noites a todos , como estamos ?
![]()
que pase pronto las horas del curro y hasta mañanaBueno ya os dejo que voy a cenar y pal curro,noctambulos el foro es vuestro,Inma,JJJJ no dejarme la arrozcampada que sois los organizadores oficiales y apuntadores a ver si al final la hacemos,saludos
pezo de pescaos , tienen que estar riquisimosbla, bla, bla... ¿todavia no te has dado cuenta que esto va por ciclos? la cosa es que no pueden ganar 2 pero ya nos tocara a nosotros jejejejejeje
quillos ¡¡dad mas detalles jopelines!!
estas como mi mujer, que ayer se empeño en sacar la ropa de invierno ¡¡con er calo que hace todavia!! solo de ver los jerseys se le caian los sudores jejejejejeje
lo mismo te digo agustin, que sea cortitaaaa.
os pongo una fotillo a ver si os gusta, ah, aurora yo tambien me voy a 1º como no podia ser de otra manera jejejejejeje
Ver el archivos adjunto 51865
buenas noches andaluces, me voy a cenar que tengo un leon en el estomago
Hola Aurora por aqui estamos al niño lo tienen que operar de vegetaciones al pequeño, no se cuando porque como me llamen y este resfriado no se lo hacen pero eso va para largo como poco tiempo dos meses ¿ tu vienes a Olvera? besos para ti y Alfonso.
Venga Ines q acbo d llegar, Agustin yo con hielo q en los termometros q hay en la calle marcaban ahora mismo 38 grados oju q calo.
Juan todavia tenemos puesto el aire acondicionado a la hora que es que jarta de calo,cualquier dia pasamos de un dia al otro 10 grados menos y fresquito ahi va tu cafe con hieloVer el archivos adjunto 51864
Anda, que nos teneis abandonados............espero que esteis bien, un saludo.boas noites a todos , como estamos ?
![]()
Ésto ya no hay quien lo pare, je, je, je.....Bueno ya os dejo que voy a cenar y pal curro,noctambulos el foro es vuestro,Inma,JJJJ no dejarme la arrozcampada que sois los organizadores oficiales y apuntadores a ver si al final la hacemos,saludos
Pero que wapetones................los peces...................y el pescador, je, je, je............¿ya los has puesto al horno????bla, bla, bla... ¿todavia no te has dado cuenta que esto va por ciclos? la cosa es que no pueden ganar 2 pero ya nos tocara a nosotros jejejejejeje
estas como mi mujer, que ayer se empeño en sacar la ropa de invierno ¡¡con er calo que hace todavia!! solo de ver los jerseys se le caian los sudores jejejejejeje
os pongo una fotillo a ver si os gusta, ah, aurora yo tambien me voy a 1º como no podia ser de otra manera jejejejejeje
Buenas noches no puedo más asta mañana....................
No te preocupes esa operación no es importante...........!!!!!ayyyyyyyyyyyy estos niños!!!!!!
Mamamia que Calor, por aquí tambien un montón pero no tanto.........¿38 grados???.......ésto no es normal.
Yo te hacia en la Siesta...............pues yo tambien lo pongo en el coche, al salir del trabajo.....ya me apetece un poquiton de fresquito, pero no mucho, lo justito...............espero que pases un buen turno de trabajo.
Anda, que nos teneis abandonados............espero que esteis bien, un saludo.
Ésto ya no hay quien lo pare, je, je, je.....
Pero que wapetones................los peces...................y el pescador, je, je, je............¿ya los has puesto al horno????
Buenas noches a tod@s...........
Buenas noches no puedo más asta mañana....................
bla, bla, bla... ¿todavia no te has dado cuenta que esto va por ciclos? la cosa es que no pueden ganar 2 pero ya nos tocara a nosotros jejejejejeje
Hola Aurora por aqui estamos al niño lo tienen que operar de vegetaciones al pequeño, no se cuando porque como me llamen y este resfriado no se lo hacen pero eso va para largo como poco tiempo dos meses ¿ tu vienes a Olvera? besos para ti y Alfonso.