Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

si que a venido a trabajar y con la cabeza agachada, que menos , ayer como estaba la cosa tranquila le ayude en un coche y le faltaban los cristales y secar los marcos y le dije haz los cristales que bastante hice yo el viernes y el sabado,para estar chunga con la espalda, es que vamos mira que no llamarnos.
el sabado abrira el chabal seguramente.

Eli ,en la vida normalmente dicen que todo cae por su propio peso ,pero tambien, te puedo decir que mientras cae ,se pasa mál o bastante mál..
en fin la vida ¡¡...
mira que mañana de cocina. y suerte con la plancha...
 
buenos dias andaluces
dia de momento fresquito aunque seguro que apretara la calor a lo largo del dia.
ains que bien he descansado esta noche .

ines esta tarde me toca plancha como a ti te toco ayer.

puff y este viernes la boda y no se si pedirle a mi hermana que me peine o me las habio yo sola y me hago los tirabuzones con la plancha que aun no me he soltado del todo con ella, el otro di me hoce 3 rizos para probar y no parecian nada mal,pero toda la cabeza no se yo.y encima regalito,esta semana que hemos echo varios pagos y estamos mas secos que la mojama, pa que digan que los autonomos lo tenemos muy facil jaaaaaaaaa.

hija mia ,si por las fotos ,no te hace falta mucho con poquita cosa ,quedaras genial....olle ¡¡¡... no estamos muy lejos ,si la boda es de realze brilleo ,tengo un conjunto (pendientes,collar,pulsera,anillo,reloj).........genial,de brillantes ,son buenos ,si los quieres te los dejo ....estamos a poquito ....
 
Señores Mini kdd a la vista ¡¡...con arroz incluido........:idea:....jajajaa
en el hilo de haloween o :laughing3: como se escriba....

Sí, ya tenemos dos..........Websolada y WebArrozada, je, je, je......

pues si Ines vamos a abrir lista y ya nos pondremos de acuerdo en el camping que sera .....jejejee , jijijijiiii yo me apunto a un bombardeo que la pierna me duele igual en tos lao...

Si es q no teneis perdon, quereis estar siempre d jarana, bueno pues quien lleve lista , " q apunte q apunte " pero ¿donde es ? . En el solar tambien.
 

Eli ,en la vida normalmente dicen que todo cae por su propio peso ,pero tambien, te puedo decir que mientras cae ,se pasa mál o bastante mál..
en fin la vida ¡¡...
mira que mañana de cocina. y suerte con la plancha...
para colmo esta dejando de fumar y esta con los nervios desquisiaos

hija mia ,si por las fotos ,no te hace falta mucho con poquita cosa ,quedaras genial....olle ¡¡¡... no estamos muy lejos ,si la boda es de realze brilleo ,tengo un conjunto (pendientes,collar,pulsera,anillo,reloj).........genial,de brillantes ,son buenos ,si los quieres te los dejo ....estamos a poquito ....
no te preocupes tengo un vestido chulisimo que me lo compre para la boda de mi hermano con sus pendientes y anillo a juego, hay que amortizarlo ya que mi hermano se separo jejeje
 
Buenas tardes que me acabo de levantar le voy a dar un repaso al foro a ver si habeis hablao algo los noctambulos porque durante el dia poquito le dais a las teclas:enfadados:
 
Hay que ver como le dais a la tecla, no he tenido que leer na ni na para poder ponerme al dia.
Aurora gracias por acordarte de mi, pero se llevaron el cacharro este para limpiarle los virus y los jaker y no te habia podido leerte.
Chicas yo no se como os las apañais, pero no habeis salido de una cuando ya estais preparando otra, haber ponerle fecha y sitio para que nos podamos ir apuntandonos.
Inma tu te crees que con la hora que es y yo sin saber que voy ha hacer de almuerzo se pueden poner esas fotos vamos que me cojo un helicoptero y me planto en tu casa que a mi me da igual comer arroz varios dias seguidos, pero tu hecha que vamos para alla 5 para comer hoy y tenemos que estar de vueltas para las 5:30 que tenemos catequesis.
 
OK. buen sitio y para cuando por la WEBSOLADA CREO Q VA PARA LARGO

Tocayo,Juanfra,Aurora y to el que quiera pasarse por la de hallowen que hay noticias,esta gente esta hecha polvoooooooooooo,Inma que no se olvida la websolada
 
Bueno os voy a dejar que ya me he quedao solo otra vez,voy a almorzar y luego siestazo nos vemos por la tarde:wave::wave:
 
Si es q no teneis perdon, quereis estar siempre d jarana, bueno pues quien lleve lista , " q apunte q apunte " pero ¿donde es ? . En el solar tambien.

Juan ,que si no se titula ""websolada"" la titulamos ""webrrozada ""jajajjaaaa............pero algo ahy que inventar .lo que pasa que no me quiero lanzar ,asta que yo no me vea preparada para algo...hasin que vamos a ver si nos inventamos algo ...........ya la montaremos ......además tenemos encima Diciembre que tienen buenos puentes ,,............. nada más que doy pistas él que pueda que la arrecoga...jajajaaaaa
 
Hay que ver como le dais a la tecla, no he tenido que leer na ni na para poder ponerme al dia.
Aurora gracias por acordarte de mi, pero se llevaron el cacharro este para limpiarle los virus y los jaker y no te habia podido leerte.
Chicas yo no se como os las apañais, pero no habeis salido de una cuando ya estais preparando otra, haber ponerle fecha y sitio para que nos podamos ir apuntandonos.
Inma tu te crees que con la hora que es y yo sin saber que voy ha hacer de almuerzo se pueden poner esas fotos vamos que me cojo un helicoptero y me planto en tu casa que a mi me da igual comer arroz varios dias seguidos, pero tu hecha que vamos para alla 5 para comer hoy y tenemos que estar de vueltas para las 5:30 que tenemos catequesis.

po no te digo na como a salio ese arroz con liebre ....puffff de escandalo ,se han metio un peazo de plato entre pecho y espalda ....
a ,y eso esta echo ¡¡..............
 
Ver el archivos adjunto 51849
bueno aqui lo llevais ,el preparado para arroz con liebre....¡¡..que me trajo mi padre..¡¡.
!!!!!!Qué buena pintaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

buenos dias andaluces
dia de momento fresquito aunque seguro que apretara la calor a lo largo del dia.
ains que bien he descansado esta noche .

ines esta tarde me toca plancha como a ti te toco ayer.

puff y este viernes la boda y no se si pedirle a mi hermana que me peine o me las habio yo sola y me hago los tirabuzones con la plancha que aun no me he soltado del todo con ella, el otro di me hoce 3 rizos para probar y no parecian nada mal,pero toda la cabeza no se yo.y encima regalito,esta semana que hemos echo varios pagos y estamos mas secos que la mojama, pa que digan que los autonomos lo tenemos muy facil jaaaaaaaaa.
A mí todavía me queda la ropa de cama, esta tarde le meteré mano..................!!!!!que hartura de plancha!!!!

si que a venido a trabajar y con la cabeza agachada, que menos , ayer como estaba la cosa tranquila le ayude en un coche y le faltaban los cristales y secar los marcos y le dije haz los cristales que bastante hice yo el viernes y el sabado,para estar chunga con la espalda, es que vamos mira que no llamarnos.
el sabado abrira el chabal seguramente.

Pues muy bien que haceis, a disfrutar de la boda sin mirar relojes.

Agustin ,vamos a ver que esta se va a liar ,pasate por el hilo de haloween y veras .....¡¡¡ paso sobre la tarde noche ¡¡ hasin que no te quees atras ¡¡ que veras la que vamos a liar...

a y deja la casa bien ¡¡ eeeee...
Bueno y pa seguir poniendo los dientes largos...
aqui va esto...

por si los niños no quieren arroz con liebre,unas patatas guisadas ,...........todavía no estan...ya queda muy poquito..

Ver el archivos adjunto 51852

El postre...

Ver el archivos adjunto 51851

Jolines, que ya he comido, pero me está dando más hambre........que ricoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

Si es q no teneis perdon, quereis estar siempre d jarana, bueno pues quien lleve lista , " q apunte q apunte " pero ¿donde es ? . En el solar tambien.
!!!!!Anda, que a tí no te gusta el cachondeo....................al que más!!!!!!, je, je, je....

para colmo esta dejando de fumar y esta con los nervios desquisiaos


no te preocupes tengo un vestido chulisimo que me lo compre para la boda de mi hermano con sus pendientes y anillo a juego, hay que amortizarlo ya que mi hermano se separo jejeje
!!!!!!!Ayyyyyyyyyyyy que wapa va a ir mi Niña...................Fotos, eh????.........muuuuuuuuuuuuuchas fotitos.

Hay que ver como le dais a la tecla, no he tenido que leer na ni na para poder ponerme al dia.
Aurora gracias por acordarte de mi, pero se llevaron el cacharro este para limpiarle los virus y los jaker y no te habia podido leerte.
Chicas yo no se como os las apañais, pero no habeis salido de una cuando ya estais preparando otra, haber ponerle fecha y sitio para que nos podamos ir apuntandonos.
Inma tu te crees que con la hora que es y yo sin saber que voy ha hacer de almuerzo se pueden poner esas fotos vamos que me cojo un helicoptero y me planto en tu casa que a mi me da igual comer arroz varios dias seguidos, pero tu hecha que vamos para alla 5 para comer hoy y tenemos que estar de vueltas para las 5:30 que tenemos catequesis.

Tu es que no nos conoces muy bien...............nos gusta una Fiesta.......pero una Fiestaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

OK. buen sitio y para cuando por la WEBSOLADA CREO Q VA PARA LARGO
Eso digo yo.........¿Y LA WEBSOLADA?.......Inmaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno os voy a dejar que ya me he quedao solo otra vez,voy a almorzar y luego siestazo nos vemos por la tarde:wave::wave:

Otra vez vas a dormir?????............ah no, que eso fué ayer, je, je, je.....
Juan ,que si no se titula ""websolada"" la titulamos ""webrrozada ""jajajjaaaa............pero algo ahy que inventar .lo que pasa que no me quiero lanzar ,asta que yo no me vea preparada para algo...hasin que vamos a ver si nos inventamos algo ...........ya la montaremos ......además tenemos encima Diciembre que tienen buenos puentes ,,............. nada más que doy pistas él que pueda que la arrecoga...jajajaaaaa
De eso nada Wapita, que tú no te escapas, falta fecha para la Websolada.......


Buenas tardes Amig@s Andaluces..........
 
agustin ,vamos a ver que esta se va a liar ,pasate por el hilo de haloween y veras .....¡¡¡ paso sobre la tarde noche ¡¡ hasin que no te quees atras ¡¡ que veras la que vamos a liar...

A y deja la casa bien ¡¡ eeeee...
Bueno y pa seguir poniendo los dientes largos...
Aqui va esto...

Por si los niños no quieren arroz con liebre,unas patatas guisadas ,...........todavía no estan...ya queda muy poquito..

Ver el archivos adjunto 51852

el postre...

Ver el archivos adjunto 51851

inma apuntanos , que me save un poco mal hacerlo en la quedada de ¨halawi ¨ sin permiso de ines .
 
!!!!!!Qué buena pintaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!


A mí todavía me queda la ropa de cama, esta tarde le meteré mano..................!!!!!que hartura de plancha!!!!



Pues muy bien que haceis, a disfrutar de la boda sin mirar relojes.



Jolines, que ya he comido, pero me está dando más hambre........que ricoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!


!!!!!Anda, que a tí no te gusta el cachondeo....................al que más!!!!!!, je, je, je....


!!!!!!!Ayyyyyyyyyyyy que wapa va a ir mi Niña...................Fotos, eh????.........muuuuuuuuuuuuuchas fotitos.



Tu es que no nos conoces muy bien...............nos gusta una Fiesta.......pero una Fiestaaaaaaaaaaaaa!!!!!!


Eso digo yo.........¿Y LA WEBSOLADA?.......Inmaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Otra vez vas a dormir?????............ah no, que eso fué ayer, je, je, je.....

De eso nada Wapita, que tú no te escapas, falta fecha para la Websolada.......


Buenas tardes Amig@s Andaluces..........
claro que me hare fotos, y las pondre pa que me veais jajaja
 
buenas tardes andaluces
oju que calorcillo que hace, esta mañana le hemos puesto unas pegatinas a la cv y con el accesorio nuevo tan wapo que le hemos puesto esta to tunea jajajaja.
 
Hola Esperanza, como estáis y los niños?.

Hola Aurora por aqui estamos al niño lo tienen que operar de vegetaciones al pequeño, no se cuando porque como me llamen y este resfriado no se lo hacen pero eso va para largo como poco tiempo dos meses ¿ tu vienes a Olvera? besos para ti y Alfonso.
 

Esperanza....¿como te va la vida ?? wuapetona...

Juanfra .pedazo de chiste ......de nuestra Aurora ....anda que el del otro día me encanto..olle y Margarita??

Agustin.....a donde estamos llegando ni cafe ni na ¡¡ que fuerte ..

Ines ¿terminastes los trapos? yo asta e tenido que coser algun boton y cremallera para mañana pues la luz de la maquina se a fundido..

Juan..ya los e puesto a ver cuando los prueve si vale ¡¡ jajaja que soy mú torpe..

jjjj donde te metes ¡¡.....aunque ya te e leido por otros ilos ,..que yo tambien me quiero ir fuera de España ¡¡tambien me gusta tú viaje Agustin ¡¡pero yo no entro ahy....que soy mú chica ¡¡..

a a que no sabeis lo que e echo...
bueno no es gran cosa .....aceitunas cocidas ..pero claro era un compromiso.....pa mi tia y una amiga..




Hola Inma os leo pero no tengo tiempo ni de escribir y eso de la webarrozada creo que lo he puesto bien donde anda bueno te dejo que iba arreglar los roperos y aqui estoy sentá besos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com