inma cariño ¡¡no le des tantos animos, que te los vas a cargar!!
ofu ¡¡ si es que es haci.¡¡..vamos que lo que yo quiero decirle sin que lo sepa, que yo por culpa de un médico estoy pasandolo mál ,que no se deje....y de verdad que gracias a dios por otro ,espero a ver que vuelva a ser como yo era......en el cremio como en todo los hay por proseción y los hay por .......yo que se .....hijo""..pero me quedo con los buenos...
pues venga ¡¡ya estas tardando, a olvera te la traes, veras como disfruta jejejejejeeejejeje!!
a ver si la quiere,bueno, ella no el mario....se lo voy a decir.....
no, si ultimamente alfonso esta como antonio, que to el trabajo es para estos 2 jejejejejejeje
jajajaaaaa pues ya a aflojado la cosa ,lo que quiere decir que trabaja más, pues esta a todas horas con el trabajo .....y cuando no portatil para arriba portatil para abajo...y viajes pa Sevilla ...etc....etc...en cualquier momento se me puede ir una kdd al garete ¡¡.....espero que no ocurra...
si es que mi aurora no tiene nada suyo ¡¡¡que to lo que tiene es robao!!! jajajajajajajajajaja ya sabes inma, que no sea por falta de sitio ¿no?
jajajaaaa ,no por citio ¡¡ no ¡¡....jajajaaaa
¿que foto? que yo la quiero ver jejejejejeje ines, que sabes que somos mas cotillos que los de salvame jejejejejejeje
jajajaaaa........... de una cosita mú tiernaaaaaaaaa...mú bonitaaaaaaaaaaaaa etc..etc...
como siempre alegrando al personal jejejejejeje besos.