buenos días o mas bien buenas tardes..............primero de todo darle fuerzas a esa pareja para que no se deteriore por él nacimiento de esa peque ,que es lo más bonito que le puede pasar a una pareja que se quiere........pero dicho esto,lo que ahora mismo esta ocurriendo es lo mas normal del mundo,que un niño coga gases es lo menos que puede ocurrir.....pero cansa mucho"mucho".....un niño que llora, a todas horas, desespera al más pintao......
Lo unico que ahy para esto es coger al crio en la palma de la mano boca abajo y al mismo tiempo un masagito en la barriguita y se relaja ,no mucho la verdad pero termina mas tramquilita a veces ,
( esto me lo enseñaron en el hospital infantil de sevilla,recuerda tengo gemelos y fueron prematuros,desde el tercer mes ingresada,fueron prematuros al nacer estubieron un mes en la incubadora y luego lo menos que tubieron fue gases ,no te quiero preocupar ,la verdad ,ya paso ,pero mi marido, fue un sol...claro que yo pase de 1 a 3 niños.......jajajaaa casi na ..tambien cuando podia se escaqueaba ,..jajaja pero ""se porto..."".),.
.tambien seria bueno que la lleve al pediatra para que le mande para los gases,y de paso tambien se le puede dar de la farmacia ,venden unos botes de yervas ,pero no te asustes que esto es bueno y por la noche le da una infusión de esto.......
Entonces recuerda el médico,la infusión y las masajitos............y mucha,mucha pasiencia,mucha más de la que una pensaba, milagros no hay.........
Echale una mano en la medida de lo posible........y a tu querido cuñao............jajajaaa le dices que no tenga la cara tan dura de mi parte y que la cuide a las dos.....y a esa suegra por dios que la cuide........jajajaaa
besosssssssssssssssssssssssssssssssssss