Pues bienvenido a este tu hilo y de todos con alma sureña.hola amigo jjjj ya por fin te encontre jejje nik Tarugos y somos de jerez de la frontera , un besote para la familia y para todos los andaluces muakisssssssss
Antonio malo y to voy,aunque sea pa pegaroslo a todossssssssss,,,jajajajaBuenos dias a toos, despues del solecito de ayer hoy mas lluvia. Ayer pareciamos todos como caracoles al sol, pero para el fin de semana parece que mejora. Ponte bueno J1
Buenos dias, Juan yo creo que ya podias empezar a preparala que despues todo son prisas....Y más que tiene que subir, que hay muchos andaluces en el foro que ponen post en otros hilos, pero que no han aparecido por aquí, aunque más de uno de los que faltan seguramente se pasa por este hilo pa leernos.
Pronto habrá que preparar la I Webcampada Andaluces Webcampistas.
y más que tiene que subir, que hay muchos andaluces en el foro que ponen post en otros hilos, pero que no han aparecido por aquí, aunque más de uno de los que faltan seguramente se pasa por este hilo pa leernos.
Pronto habrá que preparar la i webcampada andaluces webcampistas.
juan ¿ tu crees q sera posible juntar a tanta gente?buenos dias, juan yo creo que ya podias empezar a preparala que despues todo son prisas....
Estoy contigo,y mas yo que trabajo a turnos y antes lo sepa mejor para planificar el tema..........Buenos dias, Juan yo creo que ya podias empezar a preparala que despues todo son prisas....
Juan, Andalucía es muy grande, seguro que encontramos un sitio en el quepamos todos.juan ¿ tu crees q sera posible juntar a tanta gente?
Buenos dias, Juan yo creo que ya podias empezar a preparala que despues todo son prisas....
juan ¿ tu crees q sera posible juntar a tanta gente?
Juan, Andalucía es muy grande, seguro que encontramos un sitio en el quepamos todos.
JUAN primero habra q ver fechas , ¿ q no sea en pleno verano,,no? MAYO o SEPTIEMBRE,,,,,"bueno q el personal opine"Habrá que ir mirando algo, ¿playa o interior?. Haber 4j, tocallo, que tu eres el jefe del hilo ¿que se puede ir preparando?
Opino que la Sierrecilla, está bien y mas o menos en el centro de Andalucía, así nos viene bien a todos.JUAN primero habra q ver fechas , ¿ q no sea en pleno verano,,no? MAYO o SEPTIEMBRE,,,,,"bueno q el personal opine"
Camping: la sierrecilla, cabopino, carlos III, Suspiro del moro, Almayate,,
JUAN primero habra q ver fechas , ¿ q no sea en pleno verano,,no? MAYO o SEPTIEMBRE,,,,,"bueno q el personal opine"
Camping: la sierrecilla, cabopino, carlos III, Suspiro del moro, Almayate,,
Miguel yo tambien me inclino por la sierrecilla, por lo centrico q nos viene a todos,Opino que la Sierrecilla, está bien y mas o menos en el centro de Andalucía, así nos viene bien a todos.
perfecto pajaro loco,voy a prob ar mi nuevo avatar a ver como sale ahi va
porsupuesto jose q hay mucho andaluz , fuera d andalucia,,Eiiiiiii, acordaros de los de fuera de Andalucia.
Un saludo . JM