yo optaria mejor por cordoba tiene mejor carretera + kilometros pero mas rapido
Señores perdonar el cafelaso de esta tarde,pero ha hecho buena,me he hido a buscar un puñaito de esparragos para hacerle una tortillita ami SANTA,saludos.
Manolo callate, que como se entere,ella se cree que lo he hecho de corazon,jejejejeje..........Yo tiraría campo a través . No sé si será más corto o más largo , pero sin dudas seguro que será más divertido , jejejej .
Pelotaaaaa....!!!!
Epa gente que alguien programa algo tenemos tiempo que no salimos
jajjajaajajjajaajajaj
invito a la preferia, y la de los exgorditos 2 ya vamos por 50 en una y 30 en la otra
despùes no se quejen los sufridores
besos y abrazos para todos
venga correcaminos 1 apuntanos..........
Señores guenas tardes..........
HOLAAAAAAAAAAA, hay alguien ahí.
Paisanos donde anadais
CORRECAMINOS1, gracias, gracias.........., muchas gracias,
Ya solo me falta estrenar la caravana, recién entregada HOY........, YA LA TENEMOS...BIEN........
TOUAREG + KNAUS SPORT 450 FU
JJJJ sabe bien quien soy anteriormente era luis angel lo que pasa es que todo el m,undo me conoce como cachalote y he querido recobrar mi nick vivo en malaga , en torremolinoscachalote, cual es tu denominación de origen???, perdón, tu lugar de residencia.
si hay varias webcampadas planificadas te recomiendo que te anotes porque aswe estan llenando rapido y despues pasan a la lista de los sufridores, si de verdad quuieres ir yb estrenando cv la fiebre esta a millon iras a todas, te recomiendo que la asegures a todo riesgo vale la pena yo compre la mia el año pasado y eso hizecorrecaminos1, gracias, gracias.........., muchas gracias,
ya solo me falta estrenar la caravana, recién entregada hoy........, ya la tenemos...bien........:d
touareg + knaus sport 450 fu
sigue subiendoooooooooooo que pasada. gracias correcaminos1
Toy malito luis ,resguardandome para el viernes ,,q me voy a la web.... d SEVILLA, ¿TE APUNTAS ?Jjjj hermano juan donde andas que no te veo, estas como quevedo que hasta por el culo lo reconocen jajjajajjajjajajajajajaj
Y calentito,,q me viene d p...a ma...re,,,,,,,,,,Buenos dias, un cafelito ?.
¿ Mas leche ?