La gente con poderíiiiiiio Juan, que este Agustín está en el taco jejejeje
Mas quisiera yo Aurora,si fuera asi le hubiera dao por cu.............. a la tienda hace poco tiempo
La gente con poderíiiiiiio Juan, que este Agustín está en el taco jejejeje
Juan hay que aprovechar el piso de la suegra mientras se pueda,unos a Almayate,el Marjal con la peaso knaus y otros con la tienda aparca een Sanlucar y Chipiona
Mas quisiera yo Aurora,si fuera asi le hubiera dao por cu.............. a la tienda hace poco tiempo
Por cierto Juan, cuando llevais los walkies talkie conectados, en que frecuencia los llevais puestos?
Con respecto a Juanfra, pos sigue en Tarifa, lo mismo nos vemos el lunes para tomar unas tapitas en la feria de La Linea de la Concepción.
Agustin tu di q si y el q quiera saber mas , q se compre un libro,ea.
Inmaaaaa, que siempre la estas liando, jajajajajajajaja, pulsa en el teclado con el foro abierto la tecla ctrl y sin soltarla la tecla +
Un saludo
No, bailar va a bailar poco, que sigue cojo....a mí me toca conducir y estaría bien que haya para sentarse.........le regalé las entradas a Manu hace varios meses y quien iba a imaginar que estuviera con esguince...........pero vamos, bailo yo por él, je, je, je......
PRE riete que ya estaba buscando una rebequita, y menos mal que yo me jartao de reir, que lo mismo se lleva un cubo de sardinas para echarle a los pingüinos que hay en el Guadalquivir entre los tempanos de hielo.
Por cierto los ZZTOP estan ya pa jubilarse, yo los llevo siguiendo desde los 80 ayer tocaron en Barcelona y ya hay videos en el yutube
Bueno me marcho a casa a comer y despues enganchamos la cv y a la playa, que os lo paseis genial este fin de semana, hasta el lunes.
que llevais wualki...yo quiero otro ¡¡ ¿ donde lo compro ?
perdonar por las letras a ver si ahy un alma caritativa y me ayuda¡¡
¿¿ que hago ??
Ayuda
Si Inma, yo los he comprado en Mediamark, pero ya tenemos un problema. Juan dice que los llevan puestos en el canal 31 y mis walkis solo tienen 8 canales y todos los que había en la tienda, de todas las marcas solo tenian 8 canales.jejejeje
Pasatelo de escandalo y date un bañito por nosostra, besos para el capitan y para ti, hasta el domingo sdq.Eli que te lo pases bien .......wuapetona ¡¡¡
Pre, las gafas, que ya las perdido otra vez!!!!
Bues no se, a mi los mios me han costado 29, 95€ para que te sirva de referencia, tienen un alcance de 5 Km. y ocho canales como te dije antes, se le puede cambiar la sintonia para llamar al contrario.vale entonces si me quiero comprar unos para el vieje tienen que tener 31 canales ?
Manu las gafas las ha puesto al lao de la muleta, que todavía la está buscando, jajajajajajaja
Las vas a tenes que atar para que no las pierdas más jejejejejajajajaaaaaaa ...............la que e liaho esta tarde .........¡¡ ya estaba tardando ¡¡¡ jajajajaaa
las gafas,,las muletas.....etc,etc...........
Bues no se, a mi los mios me han costado 29, 95€ para que te sirva de referencia, tienen un alcance de 5 Km. y ocho canales como te dije antes, se le puede cambiar la sintonia para llamar al contrario.
Las vas a tenes que atar para que no las pierdas más jejejeje
vale y que marca son ??? donde lo as comprado ??
En Mediamark y se llaman Topcom.
jajajajajaaaaaa ademas de verdad ¡¡
sabes mañana queremos ir a la playa ¡¡¡ tu vas ??
No, aunque te suene a coña, mañana queremos ir a limpiar la caravana jejeje pero limpiar de verdad, porque se nos echa el tiempo encima y no podemos hacer nada,
vale pues pa el lunes lo voy a averiguar que yo quiero estas en la honda ¡¡¡ jajajaaaa