Alo mejor han ido a limpiar la CV , y ya se sabe lo q pasa cuando se va a limpiar la CV,jajajaaj q malos somos.
Compañero que os dejo,que ya mismo tengo que cenar prepararme y salir pa el curro,menos mal que ya es jueves hoy,hasta mañana
que me voy ....................que esta aqui mi Antonio de mi vida .......
No se pero mira aqui , q esto es d un forero y creo q mejor q el no te podra informar nadie...PplucaravanJJJJ una cosa estoy buscando el armazon del avance osea los hierros para la cv...........y los quiero de aluminio ...........sabes donde buscar ?...
No se pero mira aqui , q esto es d un forero y creo q mejor q el no te podra informar nadie...Pplucaravan
Vaya tarde que llevais los dos,venga vacaciones,veraneito,kedadas,y mientra otros currando pa levantar este nuestro pais,que mal repartio esta el mundo
Eso digo yo, mientras unas curramos y no paramos en todo el dia, otr@s de cachondeo en el hilo........!!!!!ésto es España!!!!!, je, je, je......me alegro de leer el hilo tan vivo y tan guasón, que buen ambiente!!!!!
Pues nada, que mañana a las 3 salgo y empiezo mi finde libre del mes, tengo completa la agenda.....mi hermano viene unos dias, mañana voya recogerlo, tambien iré a cambiar la AC de Parking y me pasaré por Ikea.....mañana a la playita y por la noche a Córdoba con Manu a ver el Concierto de ZZTOP..........!!!!!!Que ganas tengo!!!!!
espero que paseis un buen finde y un besazo para tod@s.......
igual que yo predispuesta a todo jejejepues no lo se ¡¡...depende de mi Cristian (si se pone mejor) y del frigo que supuestamente viene mañana ............a ver que pasa ¡¡.........................yo quiero...........¡¡ pero claro,yo quiero siempre ¡¡
no ves que mi nik es la pre ............la predispuesta .....que digo dispuesta na mas pa salir,,,,,,jajajajaaa
no te quejes que has estado de baja 6 meses y como dice inma vas a coger leuros jejejeVaya tarde que llevais los dos,venga vacaciones,veraneito,kedadas,y mientra otros currando pa levantar este nuestro pais,que mal repartio esta el mundo
jejeejje que bueno auroraBueno, ahí os pongo unos chistecillos, hoy dos porque son cortos:
EMPLEADO:
- Jefe, ¿puedo salir hoy dos horas antes? Mi mujer quiere que la acompañe a hacer unas compras.
JEFE: - De ninguna manera.
EMPLEADO: - Gracias jefe, ya sabía yo que usted no me iba a defraudar.
------------------------------------------------------------------------------------------------
DE EMPLEADO A EMPLEADO:
- ¿Supiste que falleció el jefe?
- Sí, pero quisiera saber quien fue el que falleció con él.
- ¿Por qué lo dices?
- ¿No leíste la esquela que puso la empresa? Decía: '...y con él se fue un gran trabajador...'
Eso digo yo, mientras unas curramos y no paramos en todo el dia, otr@s de cachondeo en el hilo........!!!!!ésto es España!!!!!, je, je, je......me alegro de leer el hilo tan vivo y tan guasón, que buen ambiente!!!!!
Pues nada, que mañana a las 3 salgo y empiezo mi finde libre del mes, tengo completa la agenda.....mi hermano viene unos dias, mañana voya recogerlo, tambien iré a cambiar la AC de Parking y me pasaré por Ikea.....mañana a la playita y por la noche a Córdoba con Manu a ver el Concierto de ZZTOP..........!!!!!!Que ganas tengo!!!!!
espero que paseis un buen finde y un besazo para tod@s.......
Ines veo q vienes a Cordoba aun concierto , te aconsejo q sabes tu q por la noche refresca, traete una rebequita o mejor si puedes el polar y un termo con cafe calentito.
Bueno, pues nada que estaba yo PASEANNNNNDO por el pinar y le digo a mi auroro,: "Chiquillo, estoy sintiendo unos tirones de pellejo, que pa mi se quedan, ¿Quien nos estará sacando el mismo por ahí?, y llego al foro y miren ustedes por donde, ya lo he encontrado, conque criticandome a mis espaldas no?, por en castigo no os llevo Chiclanita al Marjal a ninguno de los dos. jejejeje.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Es broma jejejeje, claro que me lo llevaré para tomarnoslo fresquito lejos de nuestra tierra.
Bueno, ahí os pongo unos chistecillos, hoy dos porque son cortos:
EMPLEADO:
- Jefe, ¿puedo salir hoy dos horas antes? Mi mujer quiere que la acompañe a hacer unas compras.
JEFE: - De ninguna manera.
EMPLEADO: - Gracias jefe, ya sabía yo que usted no me iba a defraudar.
------------------------------------------------------------------------------------------------
DE EMPLEADO A EMPLEADO:
- ¿Supiste que falleció el jefe?
- Sí, pero quisiera saber quien fue el que falleció con él.
- ¿Por qué lo dices?
- ¿No leíste la esquela que puso la empresa? Decía: '...y con él se fue un gran trabajador...'
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
igual que yo predispuesta a todo jejeje
no te quejes que has estado de baja 6 meses y como dice inma vas a coger leuros jejeje
pues no lo se ¡¡...depende de mi Cristian (si se pone mejor) y del frigo que supuestamente viene mañana ............a ver que pasa ¡¡.........................yo quiero...........¡¡ pero claro,yo quiero siempre ¡¡
no ves que mi nik es la pre ............la predispuesta .....que digo dispuesta na mas pa salir,,,,,,jajajajaaa
Si ya veo que somos mas iguales ¡¡¡¡ jajajaaaa pues me gusta ¡¡¡ y si cuando sales a la playa desconectas y parece que te despejas ..........como ,que entras el lunes nueva ¡¡¡¡.....
sabes estoy mosca a la hora que es todavia no se nada del frigo ,veras si me van a fastidiar el finde ¡¡¡..