la pre
hablador
jejejeje, los mios les pasaba igual, y no son mellizos, lo más seguro sera que es para dar un estirón, que están en la edad de eso.
jajajajajjajaaaaaa............. pues si sera
jejejeje, los mios les pasaba igual, y no son mellizos, lo más seguro sera que es para dar un estirón, que están en la edad de eso.
Olaaa soi cristian jejej
Buenas tardes Cristian, como estas tesoro?
la fiebre a desaparecido pero la garganta esta ...........pero estoy mucho mejor sin fiebre ....haciendo el tratamiento esta semana espero quedarme bien ..
ahora me preocupa cristian esta con fiebre .....aqui parece que a entrao ..............el ............. yo que se ..¡¡¡¡¡ ........
Hola a todos soy nueva en este foro y queria presentame, soy de almeria de el ejido. Somos un matrimonio con mellizos de 5 años un niño y una niña. Saludos a todos.
Hola Inma soy Esperanza pues el mío pequeño también está con fiebre y dice medico que es enfriamiento estos niños cuando no es uno es otro besos.
Inma joe con la salud, haber si levantais cabeza y nos vamos para el marjal.jajajajaaaa po no se ¡¡ sera que si ¡¡ o no ¡¡¡............yo que se ¡¡¡ jajajajajaaaaaa
que curioso la semana pasada el Victor y ahora el Cristian ""sera que son gemelos "" jajajaa
ya se que tal vez esta no sea la mejor fechaBuenas tardes Eli, la mejor fecha tanto para comprar como para vender es o en marzo que es cuando se empieza o es septiembre que es cuando terminan la mayoría de las vacaciones, a excepción de nosostros, los del hilo, que cuando no estamos presos, nos están buscando. jejejeje. Ya tenemos programdas salidas hasta octubre, lo nuestro no es normal.
muy bien la verdad, esta en almeria de vacaciones ,pero vuelve mañana, esta genial si no fuese por la barriga no pareceria ni que estuviese embarazadaesta claro esperare[/QUOTE
Y tu hermana, como lleva el embarazo con tanta calor?
Inma joe con la salud, haber si levantais cabeza y nos vamos para el marjal.
Sobre la isla de tabarca, no se q deciros a mi lo unico q me gusto fue el viaje en barco. yo sali desde Santa Pola y fue esta semana santa.
hola buenos dias.... adios hasta mañana, to el dia sin poder entrar en el foro, decia por problemas del servidor... a saber... ufff, que mono de foro, carai.
bienvenido al foro, saludos desde sevillaHola a todos. Somos un matrimonio con un niño pequeño que acabamos de comprar nuestra primera caravana con 20 años y vamos a darle nuestro toque. Ya pondremos las fotos( si todo sale bien jejeje).
El caso es que queremos subir a disney y me gustaria contactar con gente que vaya y asi no ir solos ya que somos muy novatos en esto. Somos de sevilla y en principio nos adaptamos a cualquier fecha de agosto. Alguien de por aqui sube y quiere ir acompañado? (Somos buena gente.jejejej)
Un saludo a todos