Buenaaaassss
Esta mañana he ido para atrás para leeros, y se me ha quedado colgada la página, así que solo he podido leer esta última.
Ahora iré hacia atrás...
He visto que ha vuelto Kiko!!!Me alegro.
Y Iogui, he leido que tienes una carrera a medias (ahora veré cual) pues ánimo y a por ella, (ahora que ya tienes las opos mas animada para intentarlo ¿no?)
Bueno, y ahora por fín os puedo decir un secretillo:
VOY A SER MAMIIIIIII!!!!!!!
Siiiiii, ayer fui al ginecólogo y me hizo la primera ecografía (no vi mucho, una alubia debo tener como hijo) pero el corazón le latía muy fuerte y me hizo mucha ilu.
Ya se que es un poco pronto (y Sidra igual me riñe porque no le gusta tan pronto...)pero ya he aguantado mucho!!!Estoy de casi 2 meses.
Bufff que descanso, por fín os lo he contado. Que sepais, que os lo he contado antes que a muchas de mis amigas de aquí, para que veais todo lo que os quiero ¿eh?
Ahora me voy a leer lo de ayer.
Angel, me pasa como a tí, que tengo mensajes guardados que por un motivo u otro no quiero borrar y tengo la bandeja al 99% desde hace un montón de tiempo...
Hay una forma de guardar los mensajes en TXT en un archivo en el PC y borrarlos de tu bandeja de entrada.Tengo hecha una captura de pantalla para que lo viérais pero no soy capaz de ponerla. Debajo de los mensajes hay una opción que dice: Descargar todos los mensajes privados como:
XML | CSV | Text
Si pulsais guardar como Text los podéis conservar fuera del foro.
Bueno.. , Ana sigue casi igual , con la única diferencia que al menos las noches las pasa mejor . Yo pues fastidiadillo . En principio tengo el alta medica para mañana salvo que siga con los dolores , ya que entonces acudiría de nuevo a la mútua para seguir con la baja . No sé que hacer , la verdad , por una parte me iría a trabajar , total , son solo 6 horas , y luego a seguir descansando unos dias del finde ,pero por otra parte.. , es que es verdad que los dolores me comen , y tengo dudas en si he de acudir o no a mi puesto de trabajo .
Será facil de adivinar.. , si no me conecto mañana por la mañana.. , es que estoy en el curro , jejej .
Hola a todos!!!!!!!!!!!
A mi me resulta imposible leerme 6 paginas y asimilarlo todo.... Jesús!!!! como le dais a las teclas...
(...)
Angel: Como esta la peque??????
(...)
¿hasta ayer??
Kiko, me alegro que te quedes en casa estos dias de mas.
.
Buenas...
Yo no iría... La salud es lo primero, que ser responsable está muy bien, pero no siempre te lo agradecen... Que te mejores... Y Ana también.
Kiko, me alegro que te quedes en casa estos dias de mas.
Belen, que tal ya terminas mañana no.?????
Hola Andres, que tengas buena jornada.
Buenos días Mireim ¿que tal el ojo?
Buenos díiiasssss
Kiko, espeor que estés mejor, yo opino como Sidra, por un día es mejor que te repongas en casa no vaya a ser que empeores, y ya el domingo se verá. Espero que Ana vaya notando algo de mejorías.
Thunder Kiko, gracias por vuestra ayuda, ayer estuve toda la tarde a la caza y captura del bichito, y en realidad, no se si lo he pillado porque lo tuve que dejar tooooda la noche analizando y se h alevantado Fernan antes y no me ha dejado ninguna nota, luego le llamo y os cuento si lo he conseguido.
Buenos dias , nublados
Kiko que manera de caerte ....como no va a dolerte la espalda :neutral: a ver si hoy tas mejor .
Buenos días.
No conocía este hilo....
Bon Jour, Mdme Chamonix, unos besos
Buenos días !!!
Hoy es viernes ... por fin!
Mireim ¿que tal el ojo?
Finalmente creo que me decantaré por el Netbook ASUS 10,1'' EEEPC 1005PE Intel Atom N450
qué os parece ¿?
Kiko quedate en casa hombre , así el lunes podrás empezar como se debe ...
Buenos dias , nublados
Belenque esta noxe tas de vacaciones y con varias web.escapadas en la agenda
Marta , vaya , a ver si ya estàs mejor hoy .....el plan roca en el trabajo ,buf
una lechuza , a dejado un mensaje escrito con tinta invisible .... ya podemos entretenernos pa intentar leer (01.25) hora .
Cuevi , he echado una ojeada a lo que hay detràs de la persianauff , si que se ve "la ventana " algo ampañada-sucia por momentos .... seran cosas de la humedad :neutral:
y aqui veo a Angel corriendo para comprobar que sus ventanas estas como los chorros del oro ...:laughing6::laughing6::laughing6: tranquilo que las tuyas brillanson las mias .
Mireim vaya plan con el ojo moradoy encima con dolor
a ver si va mejor !
Angel , el libro ya !!! Aunque sea una libreta del cole ....o un rollo de papel de cocinaaaa![]()
Kiko que manera de caerte ....como no va a dolerte la espalda :neutral: a ver si hoy tas mejor .
Pere no te olvides de contarme lo de la antena analogica ....:happy1:
Si que va lento el invento ...... que tengais feliz dia y sonreir que es viernes![]()
Buenos días.
No conocía este hilo....
Bon Jour, Mdme Chamonix, unos besos