ya esta mucho mejor,gracias..........mu guenas cuñao ¿,como esta tu heredera ,,,mejor ?
bueno,pues aqui estoy al pie del cañon,nada que hemos llegado,de una fiestecita de san valentin,y ahora voy a poner el cafelaso por que me tengo que ir a currar,valla dia que me espera,ya que estoy levantado desde las 4 de la mañana de ayer,bueno ya sabeis el que quiera un cafelaso nada mas que tiene que pedirlo,saludos..............
Jjjjjjjjj a la enesima potencia donde estas metido que julia no te permiso jajajajajajajajaj
Estamos apagados hace falta un cochinitos para dar alegria, hoy cumplo 53 tacos asi que estamos mas viejos y con mas gana de marcha
4J, no se si pusiste el significado de tu nik en el hilo de que significa tu nik, pero creo que podía ser el mio (j por mi, j por mi mujer y 2 j más por mis hijos), ademas tu j es de Juan y la de tu mujer Julia lo mismo que nosotros
JUAN UN10 EN LENGUA,,,q casualidad cipote,,, si es q lo bueno abunda,,,
PD.juan creo q te as borrado d lo d sevilla,no
Pero has llegado a buena hora pa unos cacharritos.Mu guenas tardes señores,perdonar el cafelaso de esta tarde,pero he tenido visita.
El caso es hecharle algo al buche ,si es q no teneis remedio,
EMILIO se aceptan ,,la semana q viene te lo recordare y me las tomare,Juan me las quitao de las teclas, to lo que sea comer y beber siempre viene bien. ¿ Unas cervecitas ?.
Como incluirme en la web de andaluces soy wilo de sevilla
Como incluirme en la web de andaluces soy wilo de sevilla
Si es q juan estas en todo,ya estás incluido en la proxima actualización estaras en la lista.