Muy buenas compañeros,perdonar lo del cafelaso de ayer pero esque estuve en un entierro,y luego cuando llegue me tuve que ir para urgencias con mi hija porque se habia caido con los patines,me mandaron para el clinico y ya os podeis imaginar,bueno menos mal que solo ha sido una pequeña lucsacion,saludos .
cuñao una lastima lo d tu hija ,pero menos mal q ha sido leve,,,bueno q haya mejoria,,,y muchas mercy por ese cafelasoEl cafelazo, que lo tengo ya en la candela,bueno en la vitro.
Enprincipio saldremos el viernes despues d almorzar, a no ser q lo pueda coger libre ,,,a ver si puedo y os doy un toque,,,,,,Cuando teneis previsto llegar vosotros, nosotros creemos que nos pondremos de acuerdo con Belen y saldremos el Jueves despues de almorzar
ola y buenas tardes a todos ke como esta el patio por aaki hoy harber si algun compañero me echa un cable y me dice el mejor sitio para irme con mi caravana nueva hobby 545kfm esta semana santa
pues de seviila y no salir de andalucia
ola y buenas tardes a todos ke como esta el patio por aaki hoy harber si algun compañero me echa un cable y me dice el mejor sitio para irme con mi caravana nueva hobby 545kfm esta semana santa
camping el canto la gallina ,me han hablado muy bien de el correcaminos ,ya contaras ,tengo ganas d visitarlo,si no quieres salir de andalucía, tienes donde elegir, pero todo va en función de los km. Que quieras hacer para ir a pasar la semana santa. A algo mas de una hora del camping la sierrecilla en humilladero que te ha dicho el paisano jjjj, tienes granada, camping las lomas o suspiro del moro (si quieres ver nieve) y a algo menos de una hora málaga (si quieres playa) camping marbella playa o cabo pino, también puedes optar por cádiz y en ese caso supongo que nuestros compañeros de la zona te pueden aconsejar.
Si quieres hacer algunos km. Mas te puedes apuntar a la i webcampada club hobby que la vamos a hacer en valdemaqueda en madrid en el camping el canto la gallina, donde nos vamos a juntar gente con hobby de toda españa y que va a ser la presentación del club hobby españa.
camping el canto la gallina ,me han hablado muy bien de el correcaminos ,ya contaras ,tengo ganas d visitarlo,
Pero es semana santa y para esa fecha estoy comprometido en la webc,, de CORTINASS,,,ademas a juanjo garcia lo conozco y belen,etc,,,,,en otra ocacion seraPues vente con nosotros que hay sitio para los que no tengan Hobby
Hombre maryfran malegro,por fin ,ahora ya sabes donde estamos,,,,luego te apunta correcaminos 1alelulla lo encontre jjjj yo del sur de europa y de españa y de andalucia y de sevilla y de coria del rio y duermo al sur de la cama