dedicado a mi abuela
mis queridos amigos, compañeros y no conocidos aun, que leéis todos los post que unos y otros escribimos todos los días. Hoy no hay chiste porque no tengo el cuerpo para jotas como "decia mi abuela". He leído los post como todos los días y me he quedado a cuadros como "decia mi abuela". Antiguamente, cuando se hacia un trato, no hacía faltan resguardo, recibo o similar, solamente bastaba con un apretón de manos y ese trato era sagrado, porque un hombre se viste por los pies y la palabra de un hombre era sagrada como "decia mi abuela". Las personas antiguamente, tenían dignidad, honor, palabra, hoy con tal de salirse con la suya, son capaces de pisotear los sentimientos, las entrañas, mearse en tu oreja y quedarse tan tranquilos, claro que un valiente es valiente hasta que un cobarde quiere como "decia mi abuela" y todo el mundo alguna vez encuentra la horma de su zapato como "decia mi abuela". La verdad es que mi abuela era muy sabia y si viviera en estos tiempos que corren seguramente diría:
" que pena hija tenerte que dar la razón, la palabra de algunos hombres no tiene valor alguno, hoy solo hay gente (que no personas que son las que tienen sentimientos) sin escrúpulos que no les importa el daño que puedan hacer ya que van a su apaño, pero a cada cerdo le llega su san martín como "decia mi abuela" "(en este caso mi bisabuela que era muy sabia también).