la pre
hablador
inma si te digo la verdad no tengo ni pizca de ganas de liarme a pintar, pero ya esta aqui el verano y me gusta irme a la playa y como este no tenia muchas ganas de salir, he decidido pintar y asi me lo quito de en medio , que ya le toca una mano de pintura,pero es poca cosa,es que si no hasta septiembre no hay nada que hacer y ya que no tenemos ciota para mañana de coches se aprovecha.
Vamos a tener que quedar y tomarnes un te o una tila juntas jejeje
ademas de verdad ,sabes voy mucho a Sevilla pero en circunstancias normales.......jajajajja con la pierna mejor y el deo jajajaja .
un día de estos quedamos....
Inmaaaaa, como dice la canción NOS HAN DEJAO SOLOSSSS, jajajajajaja, pero yo de pintar na de na
más sólos que la una,yo de pintar con la mano y la pata jajajajajaj menos de na....jajajaja
paco tengo un problema,desde que an cambiado no se colga fotos.........tú que eres un tio apañao ,jajajaja porque no te enrrollas y me explicas jajajaja[/B
Solos no estais que yo también ando por aquí, que esta no toca webcampada. La proxima matalascañas a partir del 20
tú tambien.............. ,olle sabes una cosa mira mi numero en la lista creo recordar que estabapor él 268 pero estoy repetida .....echale un ojillo.
pues yo tambien estoy por aqui, que iba a ir de visita al palmar que estaria alli alfonso nomadaries pero, se le ha puesto en nene malito (sera un estiron seguro) y con todo preparado no na podido ir. esta tarde iremos a la playa un ratito y poco mas jejejejejejeje
juanito, nos veremos en doñana que ya toca.
salu2
hombre Juanfra tu tampoco,¿como esta Margarita? ...............aaaaaaaaaaaayyyyyyyyyy ¡¡¡ no te imaginas ¡¡ las ganas que tengo de que llegue la de doñana...
tengo un aburrimiento sin mi """ uber """..