Auroracruz
hablador
Toda la familia por parte de mi marido, son de Pizarra, cerquita de Cártma, el mundo es un pañuelo jejeje
Uichhh que me he comido la " a" de Cártama.
Toda la familia por parte de mi marido, son de Pizarra, cerquita de Cártma, el mundo es un pañuelo jejeje
¡Hola paisanos! aunque no vivo por ninguna zona de andalucia(vivo en castellon) soy andaluza de nacimiento ,de los pies a la cabeza, toda mi familia es andaluza y vive en la linea de la concepcion que es de donde soy, asi que espero que me acepteis en este hilo tan salao ,asi parecera que este maaaaaaaaaaaas cerquita de mi tierra
¡Hola paisanos! aunque no vivo por ninguna zona de andalucia(vivo en castellon) soy andaluza de nacimiento ,de los pies a la cabeza, toda mi familia es andaluza y vive en la linea de la concepcion que es de donde soy, asi que espero que me acepteis en este hilo tan salao ,asi parecera que este maaaaaaaaaaaas cerquita de mi tierra
buenas noches webandaluces.
Hola Agustín perdoname tú y los demás que no aya entrado pues e estado muy liada,corriendo de aqui para ya....ayudando Antonio, tanto e corrido que "" sorpresa"" .......se vais a enterar antes que él """como llega a las 11 de la noche """...........bueno esta mañana cuando me esperaba la ambulancia en la puerta (9.30)al cerrar la puerta me e pillado un dedo jaja que bien ......e visto ....aaaaa la virgen maria y yo creo que asta el burro....bueno resumiendo un poco....la uña entera fuera,fisura y las curas correspondientes ...vamos entablillao de to la vida ......entre la pata y la mano ja ja ja ja parezco...................vamos a mirarlo por el lado bueno la ambulancia la tenia en la puerta ..jaajaja....que ahora me rio pero esta mañana se me escaparon dos lagrimones .............
que no preocuparse que estoy bien ahora sólo tengo un problema...¡¡¡¡trabajara Antonio ,este sabado ¡¡¡¡ jaja ...........
una cosita no e leido para atras .......¡¡¡perdonarme ¡¡¡¡
besosssssssssss.............besossssssssssssssss paaaaaaa tóóóóó..............etc...etc...tóóóó......
Te has enterado de lo que te he dicho de lo del aire acondicionado?
Te has enterado de lo que te he dicho de lo del aire acondicionado?
Ahí teneis el chiste de hoy, que a mi parecer es buenisssssssimo:
Un hombre se sube a un avión en el aeropuerto de la ciudad de México con destino a Nueva York y al sentarse descubre a una mujer guapísima que está entrando en el avión. Se da cuenta que se dirige hacia su asiento y...lotería - se acomoda justo a su lado.
'Hola', pregunta, '¿Viaje de negocios o de vacaciones?'
Ella lo mira y le responde de manera encantadora, De trabajo. Voy a la Convención Anual de Ninfomaníacas en los Estados Unidos.
Traga saliva. Aquí está una de las mujeres más hermosas que ha visto en su vida, sentada a su lado y que va a una convención de ninfomaníacas!!
Luchando por mantener una actitud correcta, le pregunta calmadamente:
'¿Y qué hace usted exactamente en esta convención?'
'Conferenciante', le responde. 'Hablo desde mi experiencia, para desmitificar muchos mitos sobre la sexualidad.'
'¿De veras?', sonríe, '¿Y qué mitos son esos?'
'Bueno', ella le explica, Uno muy popular es que los afroamericanos son los hombres mejor dotados físicamente, cuando en realidad son los indios Navajos los que poseen esta cualidad. Otro mito muy popular es que los franceses son los mejores amantes, cuando en realidad son los de ascendencia griega. Y también hemos comprobado que en cuanto a potencia, los mejores amantes, en todas las categorías, son de origen gaditano.'
De pronto la mujer se incomoda y se sonroja, 'Perdón', le dice, 'en realidad no debería estar hablando de todo esto con usted, cuando ni siquiera sé su nombre!'
'Pluma blanca', le responde, 'Pluma Blanca Papadopoulos ... pero mis amigos me llaman "er Pisha de Cai".
Esto es pa mearse,jajaajaj.
Q esta en la habitacion de al lado carayo.
Hola a todos, un nuevo campista se une a vosotros desde granada, saludos a todos y espero iros conociendo poco a poco.
Lo dicho un fuerte abrazo de este nuevo forero.
hola andaluces aqui otro mas para la lista maez25 de Cartama malaga
Hola Agustín perdoname tú y los demás que no aya entrado pues e estado muy liada,corriendo de aqui para ya....ayudando Antonio, tanto e corrido que "" sorpresa"" .......se vais a enterar antes que él """como llega a las 11 de la noche """...........bueno esta mañana cuando me esperaba la ambulancia en la puerta (9.30)al cerrar la puerta me e pillado un dedo jaja que bien ......e visto ....aaaaa la virgen maria y yo creo que asta el burro....bueno resumiendo un poco....la uña entera fuera,fisura y las curas correspondientes ...vamos entablillao de to la vida ......entre la pata y la mano ja ja ja ja parezco...................vamos a mirarlo por el lado bueno la ambulancia la tenia en la puerta ..jaajaja....que ahora me rio pero esta mañana se me escaparon dos lagrimones .............
que no preocuparse que estoy bien ahora sólo tengo un problema...¡¡¡¡trabajara Antonio ,este sabado ¡¡¡¡ jaja ...........
besosssssssssss.............besossssssssssssssss paaaaaaa tóóóóó..............etc...etc...tóóóó......
Eli yo paro en la laguna en chipiona mu cerca de las tres piedras,el sabado me voy a acercar a las tres piedras entre la una y las dos del mediodia por si acaso estas y conocernos y tomarnos una cervecilla,saludos
bienvenida Janna ha esta tu casa, nosotros vivimos en San Roque cerquita de la Linea, y tambien tenemos amigos de la LInea aqui en el foro que ya iras conociendo.
jejejejeje. como lo has adivinado, pos si que él está en la habitación y yo en el salón y le estoy diciendo lo del aire acondicionado, pero como no me contesta pos esque no se entera, así que se lo escribo y por lo menos lo lee
vaya,eres de lo que no hay,anda que estas para mucha fiesta,tu marido se habra quedao muerto no.
lo mas seguro es que trabaje el sabado asi que llegaria por la tarde, si no en otro momento sera que hay verano aun.Eli yo paro en la laguna en chipiona mu cerca de las tres piedras,el sabado me voy a acercar a las tres piedras entre la una y las dos del mediodia por si acaso estas y conocernos y tomarnos una cervecilla,saludos
bienvenida al hilo de los andaluces.¡Hola paisanos! aunque no vivo por ninguna zona de andalucia(vivo en castellon) soy andaluza de nacimiento ,de los pies a la cabeza, toda mi familia es andaluza y vive en la linea de la concepcion que es de donde soy, asi que espero que me acepteis en este hilo tan salao ,asi parecera que este maaaaaaaaaaaas cerquita de mi tierra
muy buenoAhí teneis el chiste de hoy, que a mi parecer es buenisssssssimo:
Un hombre se sube a un avión en el aeropuerto de la ciudad de México con destino a Nueva York y al sentarse descubre a una mujer guapísima que está entrando en el avión. Se da cuenta que se dirige hacia su asiento y...lotería - se acomoda justo a su lado.
'Hola', pregunta, '¿Viaje de negocios o de vacaciones?'
Ella lo mira y le responde de manera encantadora, De trabajo. Voy a la Convención Anual de Ninfomaníacas en los Estados Unidos.
Traga saliva. Aquí está una de las mujeres más hermosas que ha visto en su vida, sentada a su lado y que va a una convención de ninfomaníacas!!
Luchando por mantener una actitud correcta, le pregunta calmadamente:
'¿Y qué hace usted exactamente en esta convención?'
'Conferenciante', le responde. 'Hablo desde mi experiencia, para desmitificar muchos mitos sobre la sexualidad.'
'¿De veras?', sonríe, '¿Y qué mitos son esos?'
'Bueno', ella le explica, Uno muy popular es que los afroamericanos son los hombres mejor dotados físicamente, cuando en realidad son los indios Navajos los que poseen esta cualidad. Otro mito muy popular es que los franceses son los mejores amantes, cuando en realidad son los de ascendencia griega. Y también hemos comprobado que en cuanto a potencia, los mejores amantes, en todas las categorías, son de origen gaditano.'
De pronto la mujer se incomoda y se sonroja, 'Perdón', le dice, 'en realidad no debería estar hablando de todo esto con usted, cuando ni siquiera sé su nombre!'
'Pluma blanca', le responde, 'Pluma Blanca Papadopoulos ... pero mis amigos me llaman "er Pisha de Cai".
bienvenida al hilo de los andaluces.
muy bueno
ahora mismo muerta ya me pesan los ojos,normalmenete a esta hora ya llevo 1 hora sopa,pero si estamos bien gracias a dios, que ganas tengo de veros.Hola Eli, como estás hoy?
ahora mismo muerta ya me pesan los ojos,normalmenete a esta hora ya llevo 1 hora sopa,pero si estamos bien gracias a dios, que ganas tengo de veros.
yo espero que si que sea para antes.Y nosotros tambien a vosotros, espero que sea pronto que hasta febrero hay una tiraaaaaa mu grande jejeje
bueno lo dicho,me marcho al sobre hasta mañana y que descanseis.