Mákina de Regañá
Bruja Motera
.......Otras se van tres diitas a la vereita de la playa a Chipiona, je, je, je.............dile al Coronel que se porte bien que sino cuando le vea se va a enterar lo que es una Mákina de Regañá.no vive bien la señorita, de tiendas cafe con las amigas,ojala tubiese yo una tarde a la semana ese descanso,ni jefe que me explota mucho:laughing6:
..............está durmoendo el angelito.........pero que morro tienes!!!!!Yo agradezco el ofrecimiento de bebidas estimulantes, mejor le doy un "repasito" al sofá.... que me mira con ojos tiernos y el despertador suena a las 6:30 todas las mañanas,
hasta luegoooooooo
Él tambien tiene muchas ganas de veros, pregunta todos los dias por vosotros.....dice que que rollo que no vais a Granada.descansa chabal,dale recuerdos a alvaro tengo ganas de verlo y ver como busca a joaquin para que se peleen y se busquen entre ellos.
............¿y dices que no eres golosa????................que morro tienes!!!, je, je, je.....Pues yo quiero un helado de vainilla y fresa con chocolate caliente por encima.......................mmmmmmmmm o un blanco y negro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que rico¡¡¡¡
Hola Alfonso.......¡cómo estás?hola, buenas tardes webandaluces.
Me encanta tu firma, ejem, ejem, ejem.....