pacoq
timid@
Pero vamos a ver, no te pega más una manzanilla....... jejejejeSeñoras y señores llega la hora del cafelaso,descafeinado pa mi
Pa mi un solo con ibuprofeno
Pero vamos a ver, no te pega más una manzanilla....... jejejejeSeñoras y señores llega la hora del cafelaso,descafeinado pa mi
Hola Wapa, voy persiguiéndote por los hilos a ver si me entero de algo, pero naa, estoy igual, no te escapas sin contarlo, que yo tambien me quiero reir......¿Paco as dormio bien a as soñao conmigo,jajajajajajaajaaaaa ?................todavia me rio, cuando me acuerdo y mi mario no te digo na ¡¡..
me decia ¡¡ nena deja ya al hombre, que lo vas a jarta ¡¡............ja jajaja ...y yo pero vamos a ver.......... ¡¡es que no seeeeeeeee¡¡¡¡que hago ¡¡........................como se lo digo..ja jaja jajajaja.
Juanfra ya lo contaremos,pa reirnos tó juntos,porque no te lo pierdas al final,""no supe"jajajaja
Ines ya veras ¡¡¡¡....
bueno desiros a esossss sevillanos que espero que allais empezado la feria con muchasss ganassss......a y a los que vallais seais o no de sevilla..............disfrutad que es mú bonita....
Lo que miro es lo que hay y sin dobleces, un abrazo Amigo.¡¡vaya par de 2!! jajajajajajajaja
gracias ines, tu es que me miras con muy buenos ojos ¡¡nos vemos en na!! ¿¿maricruz, cuanto nos quedaaaaaa?
Agustín, pues para mí, como siempre, un sombrita con tarta de chocolate, que golosa soy, je,je,je...Señoras y señores llega la hora del cafelaso,descafeinado pa mi
Anda, yo tambien me he tomado otro con la comida, me duele un montón la garganta.Pero vamos a ver, no te pega más una manzanilla....... jejejeje
Pa mi un solo con ibuprofeno
Que arte mi arma jejejejeje
Juan ahi tienes tu descafeinadoVer el archivos adjunto 46327
Nosotros de Lucena (Cordoba), matrimonio de 2 hijos, 3 años y 8 meses.
Eso no se puede explicar.... hay que vivirlo en directo jajajajaja, ya te contaremos que por aquí es difícil¿ines, todavia no te has enterado de la que liaron ayer paco e inma?
pues que lo explique paco, que a mi me da la risa.
Eso no se puede explicar.... hay que vivirlo en directo jajajajaja, ya te contaremos que por aquí es difícil
Pesadillas contigo no, pero con Internet que me perseguía toda la noche SI jajajajaja, aquí en mi casa estaban más pendientes del messenger que de la serie de TV, decían que era más divertido. Pero bueno al final lo coseguiremos como con la selección española PODEMOSSSSS
JAJAJAJAJAJA
Envidiosoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!ehhhh, como se nota el enchufismo, en???????? con tarta y to......
Bienvenido a este hilo, pasa y ponte agustito, aquí te lo vas a pasar genial..............otro Cordobés, un Saludito desde Marbella.Nosotros de Lucena (Cordoba), matrimonio de 2 hijos, 3 años y 8 meses.
Pero que picón que eres, ¿has seguido entrenando todo este tiempo?........has puesto el listón muy alto, pero luego se lo digo a Manu, que es igual de picatostes que tú.os acordais de esto.......alguien estaba entrenando......... y, seguro que aurora si, se acuerda de este panel.........
Eso, eso.........tú no les hagas mucho caso, que están más para allá que para acá, tú me haces caso a mí que soy la única cuerda por aquí, je,je,je.......ésto no me lo creo ni harta de vino, y te lo dice una que no bebe alcohol.bienvenido antonio a esta, tu nueva casa, he de decirte que por aqui estamos un poco locos, asi que ¡¡no nos hagas mucho casooooo!! jajajajjajja
agustin, para mi un manchaito. gracias.
¿ines, todavia no te has enterado de la que liaron ayer paco e inma?
pues que lo explique paco, que a mi me da la risa.