Inma tienes un privado (eso si sabes lo que es ¿verdad?) jajajajajapaco que no ..........de verdad......sabra roto el portatil ¡¡¡¡.......ja ja ja ja
hola que tal accesorio......
Inma tienes un privado (eso si sabes lo que es ¿verdad?) jajajajaja
Desde luego que no se os puede dejar solos 4 dias, si tardo un poco mas en volver de la web de la tapa, necesito un mes para ponerme al dia con todo lo que habeis escrito.
¿como ha estado la de la tapa? me supongo de muy bien ¡¡¡¡¡ay, esas tapas granainas!!!!!
Desde luego que no se os puede dejar solos 4 dias, si tardo un poco mas en volver de la web de la tapa, necesito un mes para ponerme al dia con todo lo que habeis escrito.
¿como ha estado la de la tapa? me supongo de muy bien ¡¡¡¡¡ay, esas tapas granainas!!!!!
Miguel q pasa ¿como a estado lo d la tapa ?
Buenas noches Miguel, que tal esa webcampada?
Como podeis imaginaros, ha estado de lujo, el agua nos respetó todos los dias, solo llovía cuando estabamos acostado.
Pasaros por el hilo y veis las fotos.
Parece mentira que no nos conozcas..............por menos a algunos, je,je,je.....Desde luego que no se os puede dejar solos 4 dias, si tardo un poco mas en volver de la web de la tapa, necesito un mes para ponerme al dia con todo lo que habeis escrito.
!!!!!!!!!!!YA LAS HE VISTO...............MUUUUUUUUUUUUUUUUU CHULAS!!!!!!Como podeis imaginaros, ha estado de lujo, el agua nos respetó todos los dias, solo llovía cuando estabamos acostado.
Pasaros por el hilo y veis las fotos.
Hola Wapa, tú como ya las noctámbulas Andaluzas, falta mi Socia, que descanses y hasta mañana....Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
Te quejarás de las visitas de categoría y de los Amig@s que te vamos a acompañar, pero claro es que el Anfitrión se merece ésto y mucho más.........un besazo.me alegro mucho por lo del agua, miguel. nos vemos en cabopino aunque sea de visita.
Pesadillas contigo no, pero con Internet que me perseguía toda la noche SI jajajajaja, aquí en mi casa estaban más pendientes del messenger que de la serie de TV, decían que era más divertido. Pero bueno al final lo coseguiremos como con la selección española PODEMOSSSSS¿Paco as dormio bien a as soñao conmigo,jajajajajajaajaaaaa ?................todavia me rio, cuando me acuerdo y mi mario no te digo na ¡¡..
me decia ¡¡ nena deja ya al hombre, que lo vas a jarta ¡¡............ja jajaja ...y yo pero vamos a ver.......... ¡¡es que no seeeeeeeee¡¡¡¡que hago ¡¡........................como se lo digo..ja jaja jajajaja.
Juanfra ya lo contaremos,pa reirnos tó juntos,porque no te lo pierdas al final,""no supe"jajajaja
Ines ya veras ¡¡¡¡....
bueno desiros a esossss sevillanos que espero que allais empezado la feria con muchasss ganassss......a y a los que vallais seais o no de sevilla..............disfrutad que es mú bonita....