Makina peaso pasteles pa acompañar mi descafeinado
Bien makina con la tension controlada que es lo mas importante,aunque ya estoy un poco aburrio de estar sin trabajar llevo dos meses y medio ya de baja y todavia me queda un mes mas seguro y tu y tu hijo como seguis espero que mejor,un saludo
Viajero,como ya he contado antes, el 1 de enero tuve una subida de tension que me ocasiono una hemorragia cerebral,despues de cerca de 20 dias en el hospital gracias a Dios todo se quedo en un gran susto¿que te ocurre compañero? y perdona pero yo es que no pillo el paso.
Bien makina con la tension controlada que es lo mas importante,aunque ya estoy un poco aburrio de estar sin trabajar llevo dos meses y medio ya de baja y todavia me queda un mes mas seguro y tu y tu hijo como seguis espero que mejor,un saludo
quillo ¿que estas aburrido porque llevas 2 meses de baja? ¡no me lo puedo creer! ¿entonces como tendria que estar yo que llevo 2.5 años sin trabajar y, el ultimo año de pensionista?
entenderia que estubieras aburrio de los controles y los medicamentos pero ¿por no trabajar?
yo me encuentro como el perro al que le han quitado las pulgas, el problema es que mi mujer trabaja y no puedo hacer todo lo que yo quisiera hacer jejejejejeje.
¡un abrazo!
Hombre juanfra yo es que prefiero tener algo en que pensar porque aqui en casa solo hago darle vueltas a la cabeza,menos mal que tengo el webcampista para estar hablando de lo que mas me gusta y como dice mi mujer comprar todos los dias dos o tres caravanas,pero bueno como soñar no cuesta dinero.Un saludo mu grandequillo ¿que estas aburrido porque llevas 2 meses de baja? ¡no me lo puedo creer! ¿entonces como tendria que estar yo que llevo 2.5 años sin trabajar y, el ultimo año de pensionista?
entenderia que estubieras aburrio de los controles y los medicamentos pero ¿por no trabajar?
yo me encuentro como el perro al que le han quitado las pulgas, el problema es que mi mujer trabaja y no puedo hacer todo lo que yo quisiera hacer jejejejejeje.
¡un abrazo!
kanute, aqui tienes algo para empezar a pensar jajajajajaja
es que estoy leyendo las chorradas del correo y... me he partido de la risa jajajajaja
elblogdelino09: Caso verídico de depilación genital masculina
el titulo ya sabeis... caso veridico de depilacion genital masculina.
Juanfra que arte,despues de leer esto cualquiera practica,kanute, aqui tienes algo para empezar a pensar jajajajajaja
es que estoy leyendo las chorradas del correo y... me he partido de la risa jajajajaja
elblogdelino09: Caso verídico de depilación genital masculina
el titulo ya sabeis... caso veridico de depilacion genital masculina.
Buenos dias Andaluces,por mi tierra la mañana amanecido buena..........pero por poco tiempo.....................ya están llegando las nubes......................otra cosa hoy que ponga el cafelaso otro compi que voy ha estar fuera.saludos.
Juanfra que arte,despues de leer esto cualquiera practica,
a mi me dejaron asi en el hospital solo por delante y sin crema desmaquilladora,ja,ja,ja.Saludos