Auroracruz
hablador
Cuñao, ahí va eso!
Ver el archivos adjunto 43612
Paco por dios, aunque sea con 24 horas de atraso yo quisiera una tacita y unos churritos pa merendar porfavor que buena pinta jejeje.
Cuñao, ahí va eso!
Ver el archivos adjunto 43612
Cariñito de mamiiiii, como estas de tu bronquitis?Pues yo tampoco llevo un par de dias buenos, no te he llamado, no quiero transmitirte mi pesimismo de estos dias, y eso con lo positiva que soy yo.....
Cariñito de mamiiiii, como estas de tu bronquitis?
hazte cuenta de lo que dice tu firma
Animo Inés, ya verás como pronto estais de webcampada!!!!!!Pues sigo de baja Aurora, hoy he ido al médico y no me han querido dar el alta, todavía tengo pitido y algo de fatiga en el pecho, y la tos que no desaparece.......y ayer con Álvaro desde las 7 y media de Hospitales, primero comarcal, luego con Urgencias para el Materno.....bueno, pasó ya el susto, y aquí lo tengo en reposo absoluto....no es mi mejor momento ahora, aunque tambien sé que tantos dias de medicación me tienen super tirada y mi energía positiva la tengo bajita, bueno, todo cambiará, un besote wapa.
de nda mujer ya sabes que hay me tienes para lo que sea,saluditos y besos para alvaroYa lo sé mi niña, y tú sabes lo optimista que suelo ser, pero alguna vez caes, aunque sean un par de días, y efectívamente, mi firma es mi lema desde hace algún tiempo.............un besazo wapísima y gracias, me ha llegado tu energía positiva con tu llamada.
Gracias wapa...........me llega tu energía, un besazo.Animo Inés, ya verás como pronto estais de webcampada!!!!!!
Yo también te mando toda mi energia positiva para vuestra pronta recuperación.
Un beso
M. Mar
Muchos animos Makina y espero que lo de tu hijo no sea nada y que tu te recuperes de una vez que ya esta bien.Saludos y lo dicho a recuperarse
Miguel Angel, gracias por tus ánimos, y sí ya tengo ganas de webcampada, que ya hay mono......un besazo compi.Ni que decir tiene que desde este rincón de la Bahía de Cádiz, te mandamos papelones de energía positiva para una rápida recuperación. Inés, cuídate que esperamos pronto la II webcampada Rural, junto con tu compañera Eli.
que no decaiga na de na. animo a tos los enfermitos y que se recuperen prontito.
de nda mujer ya sabes que hay me tienes para lo que sea,saluditos y besos para alvaro