Rafa bienvenido a tu foro desde Sevilla y a ti makina que te mejores.SaludosHola, soy Rafa, q tal? Algun/a cordobés/a por aqi????
Rafa bienvenido a tu foro desde Sevilla y a ti makina que te mejores.SaludosHola, soy Rafa, q tal? Algun/a cordobés/a por aqi????
Ines y muchos mas q hay por hay, oye me a parecido leer q tu tambien estas malita ¿no?
Rafa bienvenido a tu foro desde Sevilla y a ti makina que te mejores.Saludos
todavia tengo que estar segun los medicos mas o menos 1 mes de baja mas,asi que aqui estare al frente del ordenador
Pues si, hoy he tnido que ir a Urgencias, porque no he podido dormir por la tos y la congestión que tenía, y sin voz, esta tarde no he ido a trabajar, tengo fiebre y aquí me tienes en el sofá tirada...tanto Eli como yo fuimos ya tocadas a la webcampada, pero bueno ahora tranqilitas a reponernos y como nuevas....al final de mes tiramos para Alcalá, y Fali me ha dicho que tambien vais, genial, Belen, tambien se ha apuntado, una mini webcampada, un besito y otro para tu mujer.
Nosotros no podemos ir, ya me dí de baja en ella, trabajo ese finde, el siguiente si lo tengo libre, yo no puedo cambiarlos, Madrid me los adjudica por calendario laboralPues q te mejores guapa y primero tenemos la del dia del padre q la hace el gran Cachalote.
Ya os lo puse en este hilo,fue una subida de tension que me ocasiono una hemorragia cerebral,fue el 1 de enero estuve casi 20 dias en el hospital,pero ya paso,solo que ahora no puedo comer sal,ni cafe,ni alcohol,por eso tambien me pense un poco mas lo de ir con vosotros pues viendo lo que ibais a comer y beber y yo to cortao pues no iba a ser plan,pero bueno poco a poco.
Pues si, hoy he tnido que ir a Urgencias, porque no he podido dormir por la tos y la congestión que tenía, y sin voz, esta tarde no he ido a trabajar, tengo fiebre y aquí me tienes en el sofá tirada...tanto Eli como yo fuimos ya tocadas a la webcampada, pero bueno ahora tranqilitas a reponernos y como nuevas....al final de mes tiramos para Alcalá, y Fali me ha dicho que tambien vais, genial, Belen, tambien se ha apuntado, una mini webcampada, un besito y otro para tu mujer.
Hola, muchas gracias a todos, sois gente encantadora, por lo q veo hay gente cercana, del club campista cordobés será más dificil no?
Bueno Bueno, así eliminas tu el stres de estos días? pos anda que estamos bien, te deseo que te restablezcas lo antes posible, que hay que coger fuerzas para la próxima. Un beso muy grande para ti y para tu marido y el niño.
Buenas noches a todos, que descanseis y tengais dulces sueños, hasta mañana Aurora.
Gracias compañeroQue voy a poner cafe.....
Pa kanute desca, que no esta pa muchos trotes
Gracias wapa, la verdad es que el stress desapareció desde el mismo viernes que empezamos la webcampada, la disfruté al máximo.....ahora sin fiebre, aunque todavía congestionada y sin voz, mañana supongo que estaré mejorcita con todo lo que estoy tomando, un beso para tí y otro para ese marido tan simpático y que tantas ganas de cachondeo tiene, ayyyyyyyy!!! Alfonsoooooo!!!!