felicidades
andaluces.............
FELICIDADES A TODOS LOS ANDALUCES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que lo paseis muy bien
no hay jubilados con ac en andalucia que quieran contactar, yo me acabo de jubilar y necesito contactos con jubilados o no que quieran segir el ritmo sin prisas, os espero
Felicidades compañeros, cuidarme esa tierra que tanto me gusta
Para Auroracruz y c15 juanfra.- Muy buenos los chistes; mis felicitaciones que también hago extensivas a todos los andaluces.
Saludos desde logroño
Buenas tardes señores, que voy al cafe ya.............
.
Buenas tardes compañeros,aqui estamos recien llegado del puente,que hemos estado por Sanlucar de Barrameda y Chipiona.Ron esponja pa mi el descafeinado como siempre.Y a los de la webcampada a ver si van llegando y nos cuentan
Buenas tardes andaluces, de nuevo por aquí ya de vuelta de Extremadura despues de esta fiesta del Día de Andalucía.
Buenas tardes señores, que voy al cafe ya.............
Buenos dias ron esponja y buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas.Yo todavia no voy al curro,sigo de baja
yo tambien, he colgado ya algunas fotos en el otro hilo, por cierto aurora, para ser vecinos no nos hemos ni una foto juntos, ainssssssss
Aurora,caravanista, ya le explique a juanfra en el hilo de la webcampada el motivo por el que no fui,muy a mi pesar pues lo tenia ya to planeao,pero en fin otra vez sera pues me quede con todas las ganas de haber ido,pa la proxima si el tiempo esta bien ire aunque sea con mi tienda,pues ya he visto algunas fotos y vaya envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Aurora,caravanista, ya le explique a juanfra en el hilo de la webcampada el motivo por el que no fui,muy a mi pesar pues lo tenia ya to planeao,pero en fin otra vez sera pues me quede con todas las ganas de haber ido,pa la proxima si el tiempo esta bien ire aunque sea con mi tienda,pues ya he visto algunas fotos y vaya envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaa