la pre
hablador
Buenas tardes a todossssssssssssssss
como lo as acertado Aurora ,jajajaaa que pecha de futbol tengo ¡¡¡
nada un hueso roto tiene para 4 o 6 semanas este 20 de este mes tiene la primera revición ..a ver si todo va bien y dias para delante que supongo sera asi..espero .. lo unico que espero que el otro no se presente igual jajaaaaaaaaaa
Hola belen , como estais ,ase nada que no ,nos vemos y ya se te echa de menos ......jajaaaaa
bienbenida a esta tu casa ...me gusta la idea y tengo la cv autonoma pero como se suele decir "el horno ,no esta para bollos "" pero lo mismo para cuando este ,ya nos conocemos y en un futuro quien sabe.....
Un saludo.
Verdad Belen,quien sabe cualquier dia ......belen ponlo en negrita cuesta leerte ...jajajaaaa pero sigue rosita ,me gusta
Buenas noches Inma te he echado de menos pero he estado un pelin liada y se me ha ido el santo al cielo, que le ha pasado al niño?, no me digas que jugando al futbol jejejeje
como lo as acertado Aurora ,jajajaaa que pecha de futbol tengo ¡¡¡
nada un hueso roto tiene para 4 o 6 semanas este 20 de este mes tiene la primera revición ..a ver si todo va bien y dias para delante que supongo sera asi..espero .. lo unico que espero que el otro no se presente igual jajaaaaaaaaaa
bonito texto junfra
Hola belen , como estais ,ase nada que no ,nos vemos y ya se te echa de menos ......jajaaaaa
Pues siguiendo vuestros consejos modifico lo dicho jejejej, Somos nuevos con la caravana, de Malaga, yo con 43 y mi mujer 32 y la peque de 4 años, buscamos gente que piense hacer alguna ruta desde aquí por los alrededores hasta europa, nuestro correo es dreyesrando@hotmail.com. Saludos a todos
bienbenida a esta tu casa ...me gusta la idea y tengo la cv autonoma pero como se suele decir "el horno ,no esta para bollos "" pero lo mismo para cuando este ,ya nos conocemos y en un futuro quien sabe.....
Un saludo.
teneis la cv autonoma ? o es ac autonoma ?no solo libre , también de campings y áreas de servicio.
Buenos dias que bonita experiencia ojala tuviese tiempo y un coche nuevo para acompañaris jijijiji Bienvenidos y suerte en vuestra azaña!!
Verdad Belen,quien sabe cualquier dia ......belen ponlo en negrita cuesta leerte ...jajajaaaa pero sigue rosita ,me gusta