hola familia.
este puente hemos estado en fuente de piedra con algunos amigos y, a pesar del tiempo lo hemos pasado de lujo. sobre todo compartiendo con muchos amigos esos dias que me han caido del cielo casi sin pensarlo jajajajajajajaja.
por fin hemos conocido a los kepachitas a los que hemos aprovechado la ocasion para hacerles su "bautizo webcampista". estan los dos para comerselos y, que se vayan preparando los padres y los abuelos para cuando estos dos digan ¡¡aqui estamos!! me da a mi que van a tener cuerda para rato jajajajajajajajajaja.
tambien hemos difrutado mucho con martita que esta rica, rica y, con fundamento. se le ha notado en estos dias que se ha soltado un poquito con la gente jajajajajajajaja y sobre todo andando ¡¡cuando escucha la palabra "chocolate" haces con ella lo que quieres jajajajajajajajaja!!
tambien hemos disfrutado mucho con los "viejos amigos" y, son algunos menos viejos pero que tambien son importantes para nosotros ya que como aquel que dice hemos estado en familia (como comprendereis, no voy a nombrarlos por si me queda alguno en el tintero).
tambien desde aqui, quiero dar las gracias al camping por todo y por haber estado siempre a nuestra disposicion gracias a su personal y, sobre todo a jose miguel y sus padres por hacernos de anfitriones y por esa sopa campera rica, rica.
tambien he de decir que he echado mucho de menos a todos los demas componentes del "grupito del sur" (los auroros, los 555 (sin premio), wlilli fog, nomadaries, oscar y juan gr).
¡¡ya tenia yo ganas de salir, que desde septiembre no habia podido ser jajajajajajajajajajaja!!