Juan G.R
Los Adorables Vecinos....
a ver si esta semana te puedo dar una vuelta a ver como andas jejejejejejejejeje
a tu casa vienes.........y veremos si vamos a tomarnos un cafelito de maquina
a ver si esta semana te puedo dar una vuelta a ver como andas jejejejejejejejeje
a tu casa vienes.........y veremos si vamos a tomarnos un cafelito de maquina
ok, en eso quedamos, un abrazo para ti y para mili un besazo.
¡¡por fin han caido unas gotitas de agua aqui en la linea, despues de todo lo que presagiaban los malos augurios de todas las televisiones, todo se ha reducido a un chaparron anoche y, poco mas jajajajajajajajajaja
esta vez por lo menos la lluvia ha hecho acto de presencia ya que era con viento de poniente y, eso siempre es casi seguro de que asi sea. a ver para cuando vuelven las lluvias que seguro que vuelven a tardar. por ahora tenemos unos 25º que estan muy bien ¿no?
Buenas compañeros....Felicidades atrasadaa martaaaaaa...como sta ek patio?? K hexo de menos los fines d semana lluviosos d cabopino
Hola a todos :
Estoy muy perdido, pero sigo aqui, es que estoy liadisimo. Pero vuelvo fuerte, voy a organizar una WEBCAMPADA BENAMEJI , con la ayuda de los Auror@s, En Diciembre, en el puente de la constitucion , la sacaremos mañana seguramente, estar atentos .
Familia recordaros que hemos abierto un grupo en facebook, " caravaneros sur"
https://www.facebook.com/groups/caravaneros.sur/
Un abrazo y animaros
Buenas tardes a todos mis andaluces y andaluzas Juan estoy leyendo lo tuyo espero que te repongas rapido solo sea un susto y que pronto te vea en alguna webcampada seria buena señal un abrazo tio y pa aurora,auroro y juanfra mandarles un peaso de abraso y un beso mu fuerte pa la gran señora aurora cruz por aver mantenido con la ayuda de Juan GR este peaso de hilo de todos los andaluces en primera fila del foro en unos momentos duros,espero que algun dia andaluces webcampista sea otra vez lo que era,saludos para todos
hola amigo, ya te dije en su dia que tu eras como el loctite del hilo, sin tu presencia no es lo mismo al igual que no seria lo mismo sin los vidrios de alfonso, o los chistes de aurora y sin esos post de la luisianera que transmiten tanta fuerza y optimismo (aunque ultimamamente tambien son menos frecuentes jejejejejeje), etc, etc...
a ver si abres ya el cafelaso que lo echamos de menos jejejejejejeje.
un abrazo pa ti y 3 besos pa tus niñas
dedicado a miinma jajajajajajajajajajajaja
hola andaluces, alguno me puede aconsejar un buen camping en sevilla, para pasar unos días.
pòr ej. el puente de los santos.
Como te comente en mi casa, aqui No acierta ni dios, con el tiempo. y si es verdad que si es poniente % aumenta
auroracruz solo bajamos hasta bolonia, es que habia muchas cosas que ver en tan pocos dias, a ver si coincidimos en aguna webcampada, lo dicho muchas gracias por tu informacion y hasta siempre. si vienes por extremadura algun dia, en concreto por mi pueblo que es cuacos de yuste avisame por privado.saludos
de cansancio, pues te puedo decir que ayer estuve sobre 4 horas fuera de casa haciendo cosas y la verdad es que me respondio el cuerpo, si es cierto que No ande y estuve poco tiempo de pie, y llegue a casa bien, pero para Mi fue un reto. Jo cualquiera que lea esto dira asi esta este hombre
Buenos días a tod@s, como estáis?
Hola a tod@s, a pera de llevar unos días por el foro no había visto este hilo. Me presento, mi nombre es Fidel y soy de Sevilla.
Saludos
Ke tal Zmeu, ya con ganas de enganchar este viernes la cv, a disfrutarla.
Jejejeje ya te digo, entrando en la itv a ver como se da