auroro
hablador
seguramente lo leera en unos dias jejejejejejejeje, de todas formas si voy hoy a verlo, pues se lo dire.
Juanfra, apunta la habitación y la planta donde esta para ir a visitarlo mañana.
seguramente lo leera en unos dias jejejejejejejeje, de todas formas si voy hoy a verlo, pues se lo dire.
Bueno pues aqui estamos ya en casa, despues de descansar y recibir a familiares, con lo cual ayer no pude conectar.
y quiero daros la gracias a cada uno de vosotros por vuestros interes y lo cual me ha gustado esas llamada recibidas preocupandose por mi y tambien dandome animos.
Ah, me gustaria nombrar a cada uno de vosotros pero por temor a que se me pase alguno, y eso no me lo perdonaria lo hago asi, diré las provincias Galicia, Navarra, Salamanca, Madrid, Sevilla, Malaga y Cadiz.
Mil Gracias a cada uno de vosotros, besos y abrazos y espero veros pronto.
Ah y no seria de justicia, no darle las Gracias en especial a el AMIGO JUANFRA por esas tres visitas al Hospital y tambien a la AMIGA AURORA.
Bueno intervencion realizada y un paso mas dado, ya queda menos para mi recuperacion
con lo cual, Miles de Gracias de la Familia Juan G.R
Familia recordaros que hemos abierto un grupo en facebook, " caravaneros sur"
https://www.facebook.com/groups/caravaneros.sur/
Un abrazo y animaros
[TABLE="width: 100%"] [TR] [TD="width: 100%"][TABLE="width: 100%"] [TR] [TD="width: 100%"][TABLE="width: 100%"] [TR] [TD]http://www.youtube.com?v=8LOdmka4_90 |
Loira llama a su marido.
Loira.- “Hola cariño, estoy en la gasolinera, para echar gasolina y se ha encendido una luz roja que pone “NIVEL DE ACEITE BAJO”, ¿Qué hago?.”
Marido.- “ Mira, dile al gasolinero que te venda un bote de aceite para ese modelo de coche… que ellos saben el que llevan y se lo echas al motor.”
Ver vídeo…….
Buenas tardes a todos mis andaluces y andaluzas Juan estoy leyendo lo tuyo espero que te repongas rapido solo sea un susto y que pronto te vea en alguna webcampada seria buena señal un abrazo tio y pa aurora,auroro y juanfra mandarles un peaso de abraso y un beso mu fuerte pa la gran señora aurora cruz por aver mantenido con la ayuda de Juan GR este peaso de hilo de todos los andaluces en primera fila del foro en unos momentos duros,espero que algun dia andaluces webcampista sea otra vez lo que era,saludos para todos
Buenas tardes a todos mis andaluces y andaluzas Juan estoy leyendo lo tuyo espero que te repongas rapido solo sea un susto y que pronto te vea en alguna webcampada seria buena señal un abrazo tio y pa aurora,auroro y juanfra mandarles un peaso de abraso y un beso mu fuerte pa la gran señora aurora cruz por aver mantenido con la ayuda de Juan GR este peaso de hilo de todos los andaluces en primera fila del foro en unos momentos duros,espero que algun dia andaluces webcampista sea otra vez lo que era,saludos para todos
Buenas noches Javier, he solicitado unirme al grupo, no se si lo he hecho bien, Besos nos vemos.Familia recordaros que hemos abierto un grupo en facebook, " caravaneros sur"
https://www.facebook.com/groups/caravaneros.sur/
Un abrazo y animaros