JJJJ
hablador
Hola guapisima. Aqui estamos luchando, que no es poco, jajajaja.Buenas tardes Juan, cuanto tiempo, como estáis?
Veo que no parais, eso es buena señal.
Un beso de la familia JJJJ.
Hola guapisima. Aqui estamos luchando, que no es poco, jajajaja.Buenas tardes Juan, cuanto tiempo, como estáis?
Hola Juanfran. La verdad es que llevas razón, entro ultimamente poco, pero mas vale tarde que nunca, aparte el wasap como tú sabes, le hace mucho daño a esto.ea, pos guenas tardeh a tos,
me ha alegrado un monton leer por aqui a j, que ultimamente se prodiga poco y recordemos todos que fue el padre de la idea jajajajajajajajajajajaja.
Hombre don Juan veo q al final has liquidao la CV .Saludos a la Familia JJJJ de su amigo Juan G.R o tocallo
Hombre don Juan veo q al final has liquidao la CV .
Hombre don Juan veo q al final has liquidao la CV .
Hola Juanfran. La verdad es que llevas razón, entro ultimamente poco, pero mas vale tarde que nunca, aparte el wasap como tú sabes, le hace mucho daño a esto.
PADRE SÍ, PENSION A NADIE, EH... JAJAJAJA.
Juanfra estas por aqui eehhehehehehhehe
hasta ahi la has dao, solo falta coger otra, ya veremos como vaaaa
Tenias q haberte quedao con la KNAUS q te salio hace poco,jajajajajaajhasta ahi la has dao, solo falta coger otra, ya veremos como vaaaa
Hombreeeeeeeeeeeeeeee don Juan cuanto tiempo sin saber na de usted desde que se paso al lado oscuro no quiere na con la chusmilla de las caravanas ni del peaso hilo que creo usted anda anda y aver si te acuerdas de los pobre so peaso de ...............................................Tenias q haberte quedao con la KNAUS q te salio hace poco,jajajajajaaj
Estaba d lujo.
600 hay muchos pues mas hay de lo otro.... jajajajajajaHombreeeeeeeeeeeeeeee don Juan cuanto tiempo sin saber na de usted desde que se paso al lado oscuro no quiere na con la chusmilla de las caravanas ni del peaso hilo que creo usted anda anda y aver si te acuerdas de los pobre so peaso de ...............................................
600 hay muchos pues mas hay de lo otro.... jajajajajaja
hasta ahi la has dao, solo falta coger otra, ya veremos como vaaaa
Tenias q haberte quedao con la KNAUS q te salio hace poco,jajajajajaaj
Estaba d lujo.
Buenos dias Juan que estoy leyendo va a ver compra y venta ?????????????? Pero venta pa mejor o que porque la tuya estaba bien nooooooo o es que el poderio de Cordoba llega a la Linea jajajajjajaaj
Buenos días a tod@s, como estáis?
Aurora buenos dias!!!! a estas horas?............ha habido fiesta jejejjejejjejejjeje
Pues ya vendra la q buscas .paciensia .Si pero tocayo en ese momento por cuestiones economica me era imposible.........eso me hubiera gustado a Mi de hecho si mal no recuerda intente sobre el precio y te lo coomente. pero las circunstancias manda
Hola guapisima. Aqui estamos luchando, que no es poco, jajajaja.
Veo que no parais, eso es buena señal.
Un beso de la familia JJJJ.
Hola Aurora , vamos a preparar el papeo q viene mi jefa .jajajajajaBuenos días a tod@s, como estáis?
Hola Aurora , vamos a preparar el papeo q viene mi jefa .jajajajaja
Buenos días Juan, nos leemos y contestamos a destiempo jejeje bueno, me alegro que estéis bien, de lo de la operación no se sabe nada aun?, haber cuando coincidimos otra vez, que desde Fuente de Piedra no nos vemos. Un beso muy grande para mi Juli, los nenes y para ti de los auror@
Eso se soluciona ahora mismo , como llevo tiempo sin entrar , algo se habra tratocao , voy a ver .Anda, pues no te hacia por aqui, la lucecita verde la tienes apagada así que sorpresa y sorpresa agradable por cierto. Dale un beso muy grande de nuestra parte y para vosotros igual.