Besos Juanfra ya mismo estamos posando para tus fotos ave si de una vez salgo bien.
buenas tardes familia entro un pokito para saludarnos no puedo entrar mas el internet en el movil no me va bien...
antes de nada Isabeli .cuanto lo siento la vida nos esta dando a ver si todo cambia y podemos ir a mejor o aunke solo sea a estar ...
lo ke si te digo es igual ke Cati una tienda de campaña tambien vale tu siguiras siendo Isabeli asin ke pa tras ni pa coger impulso.
mucho animo y palante..
besos.
a los demas ya sabeis seguimos de vacaciones este año se han alargado mas de la cuenta.
bueno pues digo yo
no habra mal ke por bien no venga
.....espero....
besossss y saludosss
Si todo va bien este Lunes, recogen mi Sun Roller. osea se que esta Vendida y por lo tanto me quedo si carreta por el momento, veremos que localizo por ahy
buenas tardes familia entro un pokito para saludarnos no puedo entrar mas el internet en el movil no me va bien...
antes de nada Isabeli .cuanto lo siento la vida nos esta dando a ver si todo cambia y podemos ir a mejor o aunke solo sea a estar ...
lo ke si te digo es igual ke Cati una tienda de campaña tambien vale tu siguiras siendo Isabeli asin ke pa tras ni pa coger impulso.
mucho animo y palante..
besos.
a los demas ya sabeis seguimos de vacaciones este año se han alargado mas de la cuenta.
bueno pues digo yo
no habra mal ke por bien no venga
.....espero....
besossss y saludosss
Juanillo vas a conseguir que me ponga tierno, para nosotros tambien fue un placer charlar con vosotros, pena los mil y pico kilometros que nos separan que sino nos tendriais en Tarifa el mes que viene. Tenemos que ver de organizar algo a mitad de camino para que nos valla bien a todos que para julio de 2014 falta mucho.
Un saludo.
P.D. con lo majos que sois al final tendre que pedir la receta de la queimada y llevar cantidades industriales de orujo (con el riesgo de reventon de neumatico) que os lo estais mereciendo.
Buenas tardes, pues claro mujer que me acuerdo de tu nombre y como tu dices yo fui las que os emparente, ha sido una manera de escribir y ella sabia a quien me referia, nos vemos.Que pasa que no te acuerdas de mi nombre para tener que poner puntos suspensivos cuando tu fuiste las que nos emparentaste saludos Cati porque yo me acuerdo de tu nombre.
Buenas tardes Juan, como sigue el suegro?A las buenas tardes, que tal estamos por aqui. eehehehehhehhehe
Buenas tardes Juan, como sigue el suegro?
Juan ya me entere de que vendistes la cv, pues que prontito, a ver si tardas tambien poco en comprarte la otra, un saludo.
Juanillo vas a conseguir que me ponga tierno, para nosotros tambien fue un placer charlar con vosotros, pena los mil y pico kilometros que nos separan que sino nos tendriais en Tarifa el mes que viene. Tenemos que ver de organizar algo a mitad de camino para que nos valla bien a todos que para julio de 2014 falta mucho.
Un saludo.
P.D. con lo majos que sois al final tendre que pedir la receta de la queimada y llevar cantidades industriales de orujo (con el riesgo de reventon de neumatico) que os lo estais mereciendo.
Nadie me dice nada donde puedo dormir,,,,,,vaya hospitalidad