Buenas tardes ,Juan si gustas un colacaito ya que estas puesto ,pero fresquito .....
Juan, nunca es tarde, si la dicha es buena ¡¡¡.
ahi lo llevas amiga.
![]()
hay lo lleva, amiga Inma....y un pastelito .por cierto chapo con la reforma
![]()
![]()
muchas gracias Juan ,, que pintas tiene y con un pastelito ..pño sabes que te digo que los dos me voy a tomar que todo aquel que me conoce sabe que lo mas bonito es que es verdad ¡¡
la reforma veras cuando la veas ..de dulce .
dos mejor que uno...jajaaaa gtacias a los dos
Los pastelitos son para Ti y tu Antonio, para que pegeis el estirón jjjjejjejejejejjejee
y para acompañarlos unos caracoles con su toque de pique y hierbabuena acabo de terminar de hacerlossssssss mmmmmm
estos no son los mios ,los mios estan echo con mas mimo ...jajaaaaaa
![]()
Juan ponme una fresquita con una tapita de caracoles de la Inma que tienen que estar de muerte.
Hay lo lleva amigo Alfonso... y que no se diga fresquita, con sus caracoles.....ah disfrutarlos
![]()
![]()
Buenas tardes a tod@s, como estáis?
buenas noches,que buena pinta por dios,de esos me como yo una hoya entera jajajjajaHay lo lleva amigo Alfonso... y que no se diga fresquita, con sus caracoles.....ah disfrutarlos
![]()
![]()
buenas noches,que buena pinta por dios,de esos me como yo una hoya entera jajajjaja
Buenas noches
la verdad que aqui hay muchas casetas que los ponen los caracoles,aqui de cocheras nada,feria que te crio,y nosotros somos de comer en la feria,haber este año como se nos da con las niñas,por que el año pasado estubimos en el camping
jajjaaaaaaaaaaaaaaa venga ahora en feria te los trincas ... te iras a una cochera o algo o todo caseta y feria ?