jo inma,vas atener colas en la ducha jajajajja,pues nada,que me parece una buena idea esto de la ducha jejejej,oye despues donde guardas la ducha?se queda dentro de la tapadera?bueno compañeros aqui os pongo la piezecita que le hemos puesto a la caravana ... bueno se la a puesto mi Antonio ,jajaaa como ya sabeis es un manitasssss..
me encanta y todavía no la e usado ...jajaaaa
por si algunos quereis ponerla tirarle para delante es una virgueria ¡¡
Ver el archivos adjunto 88382
Ver el archivos adjunto 88383
Ver el archivos adjunto 88384
a ver que os parece ....
jo inma,vas atener colas en la ducha jajajajja,pues nada,que me parece una buena idea esto de la ducha jejejej,oye despues donde guardas la ducha?se queda dentro de la tapadera?
bueno compañeros aqui os pongo la piezecita que le hemos puesto a la caravana ... bueno se la a puesto mi Antonio ,jajaaa como ya sabeis es un manitasssss..
me encanta y todavía no la e usado ...jajaaaa
por si algunos quereis ponerla tirarle para delante es una virgueria ¡¡
Ver el archivos adjunto 88382
Ver el archivos adjunto 88383
Ver el archivos adjunto 88384
a ver que os parece ....
Bueno eso esta fenomenal, que buena idea..... por cierto en los camping no se paga por ducharse uno, en tu CV sera igual Nooooo...jejjejejjejjeje
Otra cosa la ducha esta puesta en el exterior no.......mi pregunta Inma esto que se ducha uno en bola jejejejjeje. por que si es asi cola vas a tener como antiguamente en los cines.... jajajajajjajajjajjajajjajajja
Otra cosa la ducha esta puesta en el exterior no.......mi pregunta Inma esto que se ducha uno en bola jejejejjeje. por que si es asi cola vas a tener como antiguamente en los cines.... jajajajajjajajjajjajajjajajja
y a esto que decimos eehehehhehe
Esta bien mientra que en la parte de arriba no haya ningun ordenador portatil, esta bien, la que se puede liar jajjajjajjaja
Eso esta bien, bien pero bien a disfrutar de ese arreglo que mas de uno lo quisiera........cuando YO digo que tu Antonio es el Jefe de mantenimiento jajjajajajjajajjaja
Promete serlo.