en vez de auroro, pondria auror@ en todas y ¡¡no le cambies el nombre a auroraaaaaaa oio jajajajajajajajajajajaja
y, para aurora creo que no le gustaban las de tirantes... ¿no?
ya me dices que, ¡¡¡donde hay patron, no manda marinero jajajajajajajajaja!!!
Buenos días Cynthia, cuanto tiempo sin saber de vosotros, como estáis?buenas noches andaluzes
¡¡¡ah, ahora si!!! en vez de mariluz habia leido maricruz jajajajajajajajajajajaja
Inma como van los arreglos de la cv?
las tecnologias que cada dia se averian mas, no se por donde va a salir tanta modernidad, saludos.
La verdad es que no creo que tenga problemas para poder entrar en la otra kdd, estoy en el puesto dos de los sufridores, lo que pasa es que ese finde creo que al final voy a tener que trabajar y no se si lo podría cambiar. A ver al final que pasa. Un saludo.
buenas noches andaluzes
Buenos días tod@s, espero que paseis un buén domingo. Un saludo.
inma, que ayer a esa hora estaba viendo el futbol jejejejejejejejeje ¡¡¡que partido mas malo, malisimo,malo, malo!!! creo que fue el peor derbi de la historia ¡¡uffffff!!
buenas tardes aqui en el solar ...ya sabes ...Buenos días a tod@s, como estáis?
Que verdad que es:
LOS 10 MISTERIOS DE ECONOMÍA PARA IDIOTAS:
01.- No hay trabajo para nadie, pero debemos trabajar hasta los 70 años y los fines de semana.
02.- Combatimos el fraude fiscal amnistiando a los defraudadores.
03.- ¿El consumo se desploma? Bajamos los sueldos y subimos los impuestos
04.- Teníamos 4 millones de parados y aprobamos una Reforma Laboral para facilitar los EREs y los despidos. Ahora tenemos casi 6 millones.
... 05.-El modelo de la construcción se va a la mierda y recortamos el 50% en I+D.
06.- Subimos el IVA y el IRPF pero las SICAV siguen intactas.
capital se fuga a niveles nunca vistos.
07.- Recortamos en sanidad y educación, pero si hablas de tocar coches oficiales o dietas te acusan de demagogia.
08.- Ponemos en la calle a miles de científicos y nos peleamos por
Euro Vegas.
09.- El problema es el déficit y nos endeudamos con 100.000 millones para salvar a los bancos para que sigan desahuciando.
10.- Las CCAA piden rescate al Estado, que pide rescate a la UE y nos endeudamos para pagar la deuda.
Buenas tardes, al final he conseguido entrar en la kdd del final de la primavera, aunque como he comentado antes, no se si voy a poder ir por motivos de trabajo,me cuadra mejor la de doñana, haber mañana que hacemos. Un saludo.
Buenas noches wapa estamos bien el internet es el qe no va muui bien pero donde vivo es el qe mejor llega....un abrazoBuenos días Cynthia, cuanto tiempo sin saber de vosotros, como estáis?
inma donde estan las fechas de la del doñana
pues nada tu tranquilo y lo que creas mejor , bien echo esta ...no te preocupes ...
Un saludo..
inma donde estan las fechas de la del doñana
Buenas noches Andaluces.......Inmaaaa qe le estas haciendo a la cv????????????? si la teneis perfectaa
soy muuuu cortico, pero la de doñana no esta puesta verdad????