la pre
hablador
estos de los correos esta hoy fatal,no llegan ninguno jejejej
si ,a mi no me llega ni uno ...uffffffffffffffff lo llevo mal
estos de los correos esta hoy fatal,no llegan ninguno jejejej
6 REALIDADES DE ESTE MUNDO:
1.- No puedes poner jabón en tus ojos.
2.- No puedes contar tus cabellos.
3.- No puedes respirar con tu nariz con la lengua afuera.
4.- Acabas de hacer el punto anterior.
5.- Cuando lo hiciste te diste cuenta que es posible pero te ves como un perro.
6.- Estás sonriendo ahora mismo.
Buenas tardes compañeros, como llevais la tarde? Inma a mi tampoco me llega nada............................... que haces con esos deditooooooooooooos
si ,a mi no me llega ni uno ...uffffffffffffffff lo llevo mal
bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenbuenos días a tod@s, como estáis?
Buenas noches wilko, bien, tirando y leyendo todo lo atrasado, ayer todo el día sin sin internet, esto se está convirtiendo en una costumbreBuenas tardes compañeros, como llevais la tarde? Inma a mi tampoco me llega nada............................... que haces con esos deditooooooooooooos
Inma como van los arreglos de la cv?jajaaaaa que malo eres juan ¡¡ po ziiii ¡¡
las tecnologias que cada dia se averian mas, no se por donde va a salir tanta modernidad, saludos.Buenas noches wilko, bien, tirando y leyendo todo lo atrasado, ayer todo el día sin sin internet, esto se está convirtiendo en una costumbre
25 km ufffffffffffffff ¡¡ descansa ...te admiro ..
te digo toda aquella persona o familia que este apuntado en lista de reserva en una kdd tiene derecho a apuntarse a otra por si entra en una u otra eso si, si cambia de parecer por el motivo que sea , pues directamente se borra de una u otra ...y se queda en la que crea mas oportuna ,por lo que piense o cree mas oportuno sea lo que sea ...
esto no es que te lo diga ,es lo que pienso .
y para no imfluir en nada ... .......animo y lo que creas mas oportuna sea la que sea ..
al lio ¡¡
Un saludo .
Buenas tardes los barman estan de fiesta o puente ¡¡. yo quiero un yinleguis pa mi Antonio y ya dicho sea de paso otro pa mi ..con chuches ...a ver si se animan y entrannnn
Juanfra, apunta cuando puedas tres camisetas para nosotros serian :
nik.................nombre..................tipo.......................talla................color.
Auroro...........David...................camiseta.................XXL.................azul turquesa
Auroro...........Daniel..................camiseta...................L....................Azul turquesa
Mariluz..........Mariluz.................Mujer........................M....................Fusia.
No se si asi esta bien puesto, me dices lo que sea.